Todo patas arriba

¿Por qué hay este caos en casa Elsa Pataky?

La actriz se prepara para una nueva aventura en familia

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de junio de 2017, 12:02

Un campo de minas. Eso es lo que parece la casa de Elsa Pataky estas últimas horas. Las imágenes de su último vídeo de Instagram no dejan lugar a dudas: ropa, juguetes y utensilios diversos aparecían desparramados y esparcidos de cualquier manera por el suelo de su dulce hogar. Para más inri, en su última actualización en redes la actriz sale con cara de angustia. ¿Va todo bien en la casa de la familia Hemsworth-Pataky? ¿Están llevando a cabo la laboriosa y hercúlea misión del cambio de armario para prepararse para el invierno austral? ¿Han recibido la visita desconsiderada de unos cacos?

Relacionado con esta noticia

Nada de eso. Aunque ha sido bastante críptica y misteriosa usando las palabras, parece que Elsa, Chris y sus tres hijos se preparan para una enorme nueva "aventura". Pataky se encuentra haciendo malabarismos para meter las pertenencias de la familia en maletas, pues todo apunta a que dejan su casa, aunque no sabemos si para siempre o temporalmente.

Hacer maletas, que divertido!! // packing is so much fun! 😤 #readyforanotheradventure #movingagain #nomadas #noparamos #ojalasemedieramejorempaquetar

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz usa la forma verbal "moving", que puede significar 'moverse' o 'mudarse'. Elsa y su marido Chris realizan numerosos viajes al año debido a su profesión pero, en esta ocasión, les acompañarán sus hijos y se llevan la casa a cuestas. Además, la intérprete de 'Fast & Furious 8' usa las etiquetas "nómadas" y "no paramos". ¿Se están preparando para estrenar nuevo hogar o se trata de unas ansiadas y merecidas vacaciones en familia?

De momento, lo que vemos es que Elsa se las está viendo y deseando para organizar todo ese caos en el que se ha convertido el suelo de su casa. "Ojalá se me diera mejor empaquetar", escribe dando alguna pista más de lo que podría ser una mudanza. No podemos sentirnos más identificados con ella. Las maletas y las mudanzas pueden llegar a vencer incluso a las personas con más fortaleza mental. ¿Seguirán en Australia? ¿Será su destino definitivo nuestro país o se decidirán por un lugar más práctico, como Estados Unidos?

Elsa Pataky

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...