las lagrimas que más le han costado

¿Por qué ha hecho llorar Pablo Motos a Pilar Rubio?

¡Los retos van a acabar con la pobre presentadora!

pilar rubio llora el hormiguero

16 de marzo de 2016, 11:31

Pablo Motos ha puesto a llorar a Pilar Rubio. No, no es que le haya dicho nada cruel, ni que le haya provocado ningún daño, se trataba del reto semanal de la colaboradora de ‘El Homiguero’. Su jefe le había encomiado la tarea de aprender a llorar como una actriz profesional… ¿lo consiguió? Juzgad por vosotros mismos.

pilar rubio llora el hormiguero

Este reto, en comparación con otros, como aprender a montar en monociclo o tocar el ukelele, ha sido bastante más sencillo, Pilar solo ha atendido a dos recomendaciones del tutorial de YouTube: concentrarse y no parapadear. Lo último, asegura, es malísimo para lo ojos, así que tampoco convenía abusar para completar el reto.

Relacionado con esta noticia

De todas formas, Rubio ha mirado fijamente a la cámara ha dicho un discurso en el que ponía de manifiesto lo duro que era para ella completar satisfactoriamente cada uno de los retos y mantuvo la mirada casi dos minutos. Pese a que no logró sacar el típico lagrimón de folclórica, arrancado en el momento justo de la canción, sí que obtuvo unas las lágrimas que le emborronaron la vista y el maquillaje.

Al final, Pablo dio por buena la prueba y se abrazó a ella para felicitarla. Pero que no se crea Pilar que ya lo tiene todo hecho con el jefe, puesto que la semana que viene la cosa se vuelve a complicar con un reto físico y de coordinación. La colaboradora deberá aprender a hacer malabares con tres pelotas. Entre la globoflexia y esto, va a ser la encargada de amenizar la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo. ¡Y lo que va a ahorrar en animadores!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...