Cuando aún no estábamos recuperados de la impresión de ver a Cayetano Rivera entrenando como si fuera a protagonizar la enésima parte de 'Rocky', llega su hermano Fran y le prende fuego involuntariamente a las redes sociales con la que posiblemente sea la foto más polémica que ha compartido hasta el momento.

En ella, Fran se muestra orgulloso toreando una vaquilla de prominentes cuernos con mucho arte...y su hija pequeña en brazos. Una imagen que él ha compartido la mar de orgulloso ("la quinta generación que torea en nuestra familia", "Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre") pero que ha despertado sentimientos encontrados entre sus seguidores.

Artículo recomendado

Julián Contreras, al borde del abandono en 'GH VIP'

Julián Contreras jr.

Por un lado están los que les parece genial que el torero ponga en peligro a su hija de solo 5 meses para demostrar lo mucho que lleva el toreo en la sangre ("Ole maestro" le dicen algunos) y por otro los que lo encuentran una imprudencia absoluta.

Fran, acostumbrado a torear en la arena y en Twitter, no ha dudado en defeder su gesto y en contestar a todos aquellos que lo critican. No lo tendrá tan fácil si el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía decide actuar como ha amenazado a través de la cuenta oficial de la institución, donde ha mostrado su total rechazo a la acción del torero.

La polémica fotografía ha saltado más allá de nuestras fronteras: el humorista británico Ricky Gervais (presentador de los Globos de Oro) también la ha compartido en su Twitter: "así se une maltrato animal con maltrato infantil", ha dicho.

Te contamos paso a paso cómo ha ido la última polémica del torero con sus seguidores.