No se corta

¿Por qué está molesta Carlota Corredera con Kiko Hernández?

La presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Cámbiame’ envió un mensaje muy directo a su compañero, que no estaba en plató

Carlota Corredera Kiko Hernández
¿Por qué está molesta Carlota Corredera con Kiko Hernández?

Más Sobre...

Sálvame

10 de mayo de 2017, 11:07

Carlota Corredera tiene un 'comecome' con Kiko Hernández, que ayer tuvo que compartirlo con toda la audiencia de ‘Sálvame’, en pleno directo.

La gallega tomó posiciones y no se anduvo por las ramas. Añadió un cierta ceremonia a su mensaje, y para lanzarlo como era debido se sentó en ‘trono’ que normalmente ocupa Kiko. Desde allí lanzó su mensaje: directo, certero y sincero. Era Carlota hablando desde el corazón y un poco molesta…

Relacionado con esta noticia

“Kiko Hernández, hace unas tres semanas que te has reincorporado a ‘Sálvame’. Tú sabes que mis días son los martes, ¿por qué no vienes los martes? ¿quieres decirme algo con tu silencio? ¿Te estás guardando todas las bombas para Paz y Jorge? ¡¿Pero tú y yo no estábamos casados televisivamente?! No entiendo nada”. Un pequeño tironcillo de orejas que se llevaba el chatín entre chatines por parte de la presentadora, que pensaba poner remedio a este ‘silencio’ visitándole de nuevo en su casa para que le explicase el porque de su ausencia los días que a ella le toca presentar.

Carlota y Kiko se tienen un aprecio enorme, por lo que la conductora está deseando disfrutar de tiempo en antena al lado de la persona que más ‘bombazos’ lleva a la corrala-show.

La gallega, además, fue una de las primeras que visitó a las hijas de Hernández a su vuelta de California. El colaborador, poco a poco, ha recibido en casa a sus compañeros de programa, que estaban ansiosos por poder conocer a Abril y Jimena, las niñas de los ojos del más ácido de todos los contertulios.

Desde que fue papá, Kiko ha ido aumentando poco a poco su presencia televisiva. En 19 de marzo se produjo su vuelta oficial a la pequeña pantalla, en 'Sábado Deluxe, y en abril se asentaron sus colaboraciones, eso sí, han pasado de ser diarias a semanales. Y, de momento, solo acude a Telecinco los miércoles. ¿Cambiará su calendario tras escuchar este mensajito que le dirige su amiga Carlota?

¿Por qué está molesta Carlota Corredera con Kiko Hernández?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...