¿será capaz de perdonarla?

¿Por qué está enfadado Jorge Javier con Terelu?

El presentador le mandó un dardito a través del programa que presenta la madre de la colaboradora

¿Por qué está enfadado Jorge Javier con Terelu?

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Presentadores famosos

19 de septiembre de 2016, 14:19

El sábado 17, ‘Qué tiempo tan feliz’ se convirtió en el extinto ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Jorge Javier le mandaba un mensaje a Terelu, musa indiscutible del verano. ¿Qué recadito mandó a su compañera?

Relacionado con esta noticia

El periodista, hablando con Torito, contó que estaba de lo más decepcionado con Terelu… ¿el motivo? Que esta no le había invitado a su fiesta de cumpleaños. Hace unas semanas esta hermana Campos cumplía 51 años y lo celebraba con una cena ‘improvisada’ con sus compañeros de programa. Bueno lo de improvisada es un decir, pues según dejó patente Kiko Hernández, la colaboradora lo urdió todo a la espalda de Lydia, para que esta no pudiera acudir. Pues parece que no solo se quedó Lozano sin invitación, pues Vázquez tampoco recibió la suya.

Cuando escuchó las palabras de Jorge, Terelu se quedó sorprendida, pues aseguró que pensaba que Jorge no estaba ni en la capital y se encontraba de gira con su obra ‘Iba en serio’. Pero creemos que lo que de verdad le ha agobiado ha sido la ‘amenaza’ de Jorge. “Bueno, pues tendré que devolver los zapatos Prada que te había comprado”. ¡Y eso de perder unos Prada así como así ella no lo puede tolerar! La presentadora de ‘Con T de Tarde’ recordó que para su 50 cumpleaños su amigo le regaló unos Miu Miu divinos, así que ya nos la imaginamos organizando una cena solo para dos en su triplex, para que así pueda resarcir a JJ y este le llevé lo prometido.

Y si Jorge ha devuelto el calzado, que no se preocupe, siempre le quedará la camiseta que le ha diseñado Edmundo con su momento ‘churrero’ impreso. Quizás no sea la prendas más glamurosa de su armario, pero sí la más ‘trending topic’.

camiseta terelu comiendose una porra

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...