Mejorcísimo amigo

¿Por qué David Guapo es esencial para el matrimonio Escanes Mejide?

Imprescindible tanto para Laura como Risto, ayer volvió a dar muestra de su importancia para sus vidas

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

risto mejide david guapo 4. 'Al rincón de pensar'

2 / 8

risto mejide david guapo 3. Una entrevista que acabó en profunda amistad

3 / 8

david guapo laura escanes. Amigo de Risto y de Laura

4 / 8

risto mejide. Risto, apoyando a Laura

5 / 8

 david guapo . Un papel destacado en la boda #tolrrato

6 / 8

risto mejide david guapo 2. Juntos en 'All you need is love... o no'

7 / 8

risto mejide david guapo. Devoción mutua

12 de abril de 2018, 13:19 | Actualizado a

La primera vez que coincidieron en un plató, David Guapo le contó a Risto Mejide que había perdido un hermano siendo muy joven y que había robado para comer. Las dos cosas las contó con una sonrisa en la cara porque él cree que “todo se acepta”. “Cuando pierdes de un lado, compensas del otro. Perdí un hermano, pero gané amigos que son como hermanos”, y en ese selectísimo grupo se encuentra ahora el que le entrevistaba hace 3 años.

Anoche, David no acompañaba al publicista sino a su mujer. Laura Escanes presentaba su primer libro y contaba con Guapo como uno de los presentadores del evento, demostrando que confiaba plenamente en él y en su manejo de una audiencia en vivo, dada su trayectoria como monoliguista.

Relacionado con esta noticia

Pero volvamos ‘Al rincón de pensar’ donde se inició todo. Era 2015, Risto se había pasado ‘a la competencia’ y quedó impresionado con el cómico. Cada una de las respuestas que le dio le dejaron taladrado en el sillón y, en un momento de la noche, le provocaron hasta un atragantamiento. Entre ellos había química real. Algo que Mejide trató de repetir cuando le ofrecieron ‘All you need is love… o no’. Uno de los primeros fichajes en producirse fue el del humorista, Risto le quería sí o sí a su lado, igual que quiso que él diera uno de los discursos más divertidos del día de su boda.

El publicista, que siempre ha hecho gala de su buen olfato para el talento convirtiéndolo en su actual profesión, vio en David un filón. Es rápido, ingenioso y le gusta la manera que tiene de ver la vida y enfrentarla. Él es otro de los ‘diamantes’ descubiertos por el juez más severo de la televisión, aunque Guapo llevaba tiempo brillando por sí mismo desde que despuntara en ‘El club de la comedia’.

Entre el matrimonio Escanes Mejide y el exnovio de Ares Teixidó hay una bonita amistad que se fundamenta en la admiración que se tienen entre ellos y que ayer dejó patente David en la presentación del libro de Laura dedicándole las palabras que ni Risto habría sido capaz de pronunciar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?