Encuentro de estrellas

¿Por qué Cristiano Ronaldo le ha dado las gracias a Belén Esteban?

Coincidieron en un restaurante y el futbolista se acercó para agradecerle un gesto que tuvo hace tiempo la colaboradora con una persona de su familia

Cristiano Ronaldo y Belén Esteban

6 de abril de 2017, 11:06

Las relaciones entre famosos jamás dejarán de sorprendernos. ¿Quién nos iba a decir que Cristiano Ronaldo coincidirían con Belén Esteban y que el astro del fútbol se rendiría en agradecimientos con ella? Básicamente porque desconocíamos la conexión que existe entre ellos. Y nada menos que desde 2014, ya hace unos cuantos añitos.

La colaboradora de 'Sálvame' visitaba los estudios de Radioset para comentar la actualidad deportiva y hablar del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid. Durante la entrevista, Belén coló una bonita anécdota que vivió con el jugador madridista. La de San Blas contó que en una ocasión coincidió en un restaurante de Madrid con él y que se quedó sorprendida cuando se le acercó para darle las gracias. El luso tiene buena memoria y estaba esperando este momento para agradecerle que tuvo con un miembro de su familia muy querido. Nada menos que su hermana. Katia Aveiro fue una de las concursantes de 'Supervivientes' en la edición de 2014 y Belén Esteban fue una de sus más firmes defensoras. Un generoso detalle que no se le había olvidado al jugador galáctico y quiso enmendar esa 'deuda' con la Esteban dándole las gracias sin esperar más tiempo. "Me dio las gracias por haber tratado bien a su hermana Katia cuando participó en 'Supervivientes'", contó en el programa radiofónico 'Partido a partido'.

Aunque el cruce de palabras entre ambos personajes mediáticos fue breve, la colaboradora de Telecinco tiene un grato recuerdo y confesó que CR7 "fue encantador".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...