Los motivos que llevaron al actor a salir del proyecto

¿Por qué Charlie Hunnam no quiso ser Christian Grey?

¿Y tú qué opinas?

Charlie Hunnam
Gtres

11 de septiembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué actor podría resistirse a ser la nueva sensación cinematográfica? Charlie Hunnam, al parecer. Este rubio de barba poblada fue el primer actor en aceptar el papel de Christian Grey. Todo hacía indicar que el de ‘Sons of Anarchy’ sería el encargado de trasladar a la pantalla grande el romance del millonario y Anastasia Steele, pero dejó colgado a todo el equipo a pocas semanas de comenzar el rodaje.

 

El plantón de Hunnam a todos los profesionales que habían confiado en él, hizo que la maquinaria de Hollywood comenzara rápidamente a buscar al sustituto perfecto, y así fue, a los pocos días tenían al modelo y actor Jamie Dornan como el Grey ideal.

 

La elección de Charlie estuvo plagada de polémica. Los fans de la trilogía de libros eróticos, no reconocían en el actor al personaje que tantas pasiones había despertado, y lo vapulearon desde el minuto uno. Siempre se habló de que esta presión de no estar a la altura de lo que se esperaba de él fue lo que hizo que Charlie Hunnam se apartara del proyecto, pero ahora, por fin, el actor ha revelado cuáles fueron los verdaderos motivos que hicieron que tomara esa decisión.

 

Según lo que Hunnam ha contado a la revista Moviefone, el actor se apeó en el último momento del proyecto porque tenía la agenda demasiado comprometida. “Fue una época muy difícil en mi vida” dice, y aunque adoraba lo complicado que resultaba el personaje de Grey, no podía compaginar el rodaje del film con la grabación de la última temporada de ‘Sons of Anarchy’, la serie que le ha dado la fama. Dado su compromiso con la ficción motera, a Hunnam no le quedó otra que hacer balance y empezar a rechazar proyectos y el primero en caerse fue ‘Cincuenta Sombras’.

 

¿Os hubiera gustado que Charlie Hunnam fuera Christian Grey, o preferís a Jamie Dornan como el atractivo y seductor magnate? 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?