Mañana, en Madrid

¿Por qué ha cancelado Raphael uno de sus conciertos más importantes?

Los problemas de salud del cantante ponen en riesgo sus próximos shows

Raphael
¿Por qué está cancelando todos sus conciertos Raphel?

Más Sobre...

Conciertos famosos

5 de julio de 2017, 13:48

Los seguidores de Raphael, que habían reservado el 6 de julio para acercarse al Palacio de Deportes de Madrid y así poder vivar con su música, han recibido una mala noticia: el show quedaba suspendido. A través de un breve mensaje, escrito en primera persona, en sus redes sociales el de Linares anunciaba que no podría estar con ellos, “algo que me parte el corazón”, ha expresado.

Relacionado con esta noticia

Tal y como después se desvela en la web de Raphael, el motivo no es otro que la laringitis que este arrastra y que no le permitirá dar lo mejor de sí mismo mañana jueves. “Por prescripción médica, y debido a una laringitis, el artista y su equipo se ven obligados a aplazar el concierto en Madrid programado para este jueves, 6 de julio, en el WiZink Center. El 21 de diciembre es la nueva fecha establecida en el WiZink Center de Madrid”, por tanto, todos aquellos que ansiaban pasar unas horas con el marido de Natalia Figueroa, tendrán que esperar a la Navidad, tal y como él mismo les ha emplazado en Instagram. “Es una alegría estar con vosotros el 21 de diciembre en Madrid. Maravilloso volver a estar juntos por Navidad”.

Ahora mismo, lo único que desea el de ‘Escándalo’ es “recuperarse una vez por todas”, “no hay más remedio”, afirma. Y es que esta dolencia llevaría estando presente en su vida desde hace algunos meses, algo que no le impidió entregarse al show que hace escasos días dio en Algeciras. Pero ha forzado la máquina.

Volverá a subirse a los escenarios en septiembre, el 8, en Albacete. Tras el verano retomará su gira en el punto que ahora la deja, para mejorarse de su afección vocal.

Sus planes para estos dos meses pasan por descansar lo máximo posible en uno de sus refugios preferidos, Ibiza, donde se reunirá con toda su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...