Más polémicas con presentadores

¿Por qué Bertín Osborne no invita a Alba Carrillo a su casa?

El presentador se venga sutilmente pero sin piedad de la modelo, después de insinuar que la entrevista a Feliciano fue aburrida

Bertín Osborne Alba Carrillo
Bertín Osborne

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Presentadores famosos Telecinco Cantantes famosos Mi casa es la tuya

1 de septiembre de 2017, 18:53

Bertín Osborne ha tenido esta semana para todos. Si sugería que 'Mi casa es la tuya' goza de mejor salud (en cuanto a audiencias) que el programa de entrevistas que presenta su amiga Lolita en la competencia, también ha tenido tiempo para acordarse de Alba Carrillo. Bertín se convierte así en el tercer presentador que entra en polémicas con la modelo y lo ha hecho durante el encuentro con los medios para hablar de la nueva temporada de su programa.

Relacionado con esta noticia

Telecinco aprovechaba el tirón de Carrillo en 'Supervivientes' para emitir de forma excepcional la entrevista que Bertín le hizo a Feliciano López. La temporada de 'Mi casa es la tuya' había acabado hacía semanas, pero hacer coincidir el encuentro con el tenista era demasiado goloso.

Alba visitaba Deluxe después de su paso por Honduras y, con su habitual ironía, provocaba con este ataque a su exmarido y, de rebote, al cantante: "Me han dicho que ha sido todo un récord de audiencia, ¿no? Cuando no pueda dormir me la voy a poner en lugar de tomarme una 'Dormidina".

Osborne ha esperado hasta ahora para tomarse la revancha y aunque ha asegurado que no le importaría que apareciera, lo cierto es que ha sugerido es que no se ajustaría al perfil que está buscando para sus entrevistas íntimas y en profundidad. "No me importaría, no la conozco de nada, aunque busco personas que me interesen y que tengan cosas que contar". Sutil, pero tajante. Para Bertín es necesario que los invitados sean "gente que durante cinco horas hable de todo lo que ha hecho y lo que no quiero es invitar a un personaje por un solo tema de actualidad". ¿Se trata de un guiño del cantante a la frase de Jordi González, cuando describió a Alba como "conocida desde hace un cuarto de hora"?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...