Su vuelta a 'GH VIP' la tiene muy alborotada

¿Por qué Belén Esteban se llevó un disgusto tan grande en 'Sálvame'?

La colaboradora está sumida en plena guerra contra Kiko Matamoros

belen esteban al borde del llanto salvame

Más Sobre...

Sálvame

18 de febrero de 2016, 13:34

Una vez más se volvió a liar en ‘Sálvame’. "¿Y cuándo no?" Pensaréis con toda la razón… Esta vez, los protagonistas de la polémica eran Kiko Matamoros y Belén Esteban, que llevan a la gresca desde hace algunos meses.

La Esteban todavía no ha podido perdonar a sus compañeros (Jorge Javier incluido) que no la defendiesen mientras ella estuvo en 'GH VIP', y claro, como el domingo volvió a entrar a la casa, pues todos estos sentimientos, aún latentes en su tierno corazoncito, volvieron a aflorar. Como bien apostilló Carlota Corredera, la colaboradora tiene una espina clavada que tendrá que sacarse en algún momento. Siempre está diciendo que tiene que hablar del tema a solas con sus compañeros, pero parece que nunca encuentra tiempo.

Así, estando especialmente frágil, ayer a punto estuvo de abandonar el plató por un enfrentamiento con Matamoros. Para dar con el origen de la discusión nos tenemos que remontar a otro día antes, Belén acude a ‘Sálvame’ y da su visión de lo que ha vivido en la casa y, entre otros concursantes, opina de Laura, de quien dice que estaba muy descuadrada tras la visita de su padre. Esto es lo que ella comenta, y, según su versión, se produce un tweet de Kiko Matamoros en el que la llama “mala persona”, ella se enciende y le responde: “¿tú me vas a hablar de mala persona? Pregúntale a tus hijos”, a lo que él replica: “pregúntale tú a Jesulín de Ubrique”. ¡Y lo hizo! Según Belén, el padre de Andrea dijo que tenía mucho que agradecerle. “Yo nunca he abandonado a mi hija. Ni cuando estaba malita. Él sí”.

Se juntaron demasiados temas, y como ella dice “es muy intensa” y se toma todo muy a pecho. Por eso, no quería volver a coincidir con Kiko en plató y proponía que un día acudiese ella, y otro él.

La guerra entre Kiko y Belén ha estallado y para hacerse daño han sacado la artillería pesada: sus hijos. Esperemos que nadie salga herido.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...