Decisiones imprevistas

¿Por qué Alba Carrillo ha hecho las maletas de un día para otro?

Tras asistir al bautizo de Daniela, la hija de Israel Bayón, la mujer de Feliciano López se ha ido a EE UU

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López
Instagram

Más Sobre...

Matrimonios famosos Deportistas famosos

6 de marzo de 2016, 15:45

"Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho 🙈Las maletas que mejor hago son las de "deprisa y corriendo" 👜🕶🌞", escribe Alba Carrillo en su Instagram, ya dentro de un avión y junto a su Feliciano del alma. Y es que Feli debe cumplir con sus compromisos profesionales, que este mes le llevan a Estados Unidos, concretamente a Indian Wells, en California, y a Miami, en el estado de Florida. Y como bien dice Alba, un mes separados es demasiado tiempo, así que, dicho y hecho. Y allí están cruzando el charco.

Y Feli, entusiasmado con la idea, escribió: "Rumbo a Usa para una larga gira. En la maleta mucha ilusión y en el asiento de al lado la mejor compañia posible!!!💪❤". Desde luego, son un matrimonio feliz y enamorado y lo demuestran a cada ocasión. Por cierto, el pequeño Lucas pasará todo este tiempo en compañía de su padre, Fonsi Nieto, con quien Alba se lleva estupendamente.

El día anterior a su partida, Alba Carrillo asistió al bautizo de Daniela, la primera hija de sus amigos Israel Bayón y Cristina. Alba, guapísima, eligió un mono rojo para el evento. ¿Se animará Alba a darle pronto un hermanito a Lucas? No nos extrañaría nada que, en breve, nos dieran la buenísima noticia de un embarazo.

Mi mono rojo💄

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...