El recuerdo de su madre, siempre presente

¿Por qué al final Julián pidió celebrar su 30 cumpleaños en 'GH VIP'?

Una tarta y una cena a base de sushi fue el regalo del súper al hijo de Carmina Ordóñez

Julián Contreras jr.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Gran Hermano Vip

17 de enero de 2016, 08:00

Julián Contreras jr sabía de antemano que cumpliría 30 años dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que el concurso había comenzado solo 8 días antes. Pero Julián pidió expresamente a la organización que no se celebrara. La razón la explicó él mismo: "Desde que falleció mi madre no lo celebro". Carmen Ordóñez murió el 23 de julio de 2004. El último cumpleaños de Julián con su madre aún viva fue muy triste para el joven, que ese 14 de enero de 2004 cumplió 18 años. "Mi madre ya estaba muy mal y se olvidó de la fecha. Desde entonces pienso que celebrarlo no tiene ningún sentido para mí", dijo Julián, entre lágrimas.

Julián Contreras jr.

Julián Contreras se emocionó al recordar que, desde que murió su madre, no celebra sus cumpleaños

Sin embargo, al final, sí decidió que lo quería celebrar. Julián fue al confesionario y pidó al súper que, puesto que habían perdido la prueba y tenían muy poca comida, había pensado que podrían hacer una pequeña fiesta, siempre y cuando hubiera comida para todos. "Si puede haber algo de comida, una tarta o algo, estoy dispuesto a celebrarlo". Así, 13 años después de su última fiesta de cumpleaños, Julián volvió a soplar las velas de una tarta.

Julián Contreras jr.

13 años después, Julián volvió a soplar las velas de la tarta

Relacionado con esta noticia

El súper tomó nota de la petición de Julián, pero no le dió ninguna respuesta. Sin embargo, sus compañeros recibieron de muy buen grado la sugerencia del súper de darle una sorpresa. Mientras Julián estaba en el confesionario, sus compañeros se reunieron en la habitación, con la tarta y las luces apagadas. Cuando finalmente Julián entró, le cantaron el 'Cumpleaños feliz' y el 'Feliz, feliz en tu día'. Julián se volvió a emocionar. Y no solo hubo tarta, la ocasión lo merecía y todos los concursantes degustaron un delicioso sushi. ¡Felicidades, Julián!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...