Ella está muy tranquila

Por qué a Elsa Pataky no le importa que su marido sea el hombre más sexy del mundo

¿Y tú qué opinas?

elsa pataky chris hemsworth

8 de marzo de 2015, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Elsa Pataky está tranquila y no le preocupa en absoluto que su marido haya sido elegido como el hombre vivo más sexy. Y si tan tranquila está es por su gran autoestima.

La española le ha concedido una entrevista a la edición británica de Women’s Health en la que ha revelado qué le pareció la elección de su chico como el más sexy de todos. “Es divertido cuando esto sucede porque no deja de ser tu marido. Para mí, lo sexy está en el interior de las personas. Por supuesto que creo que es guapísimo y que está súper en forma, pero nunca se lo diría porque él se pondría muy ‘gallito’. Estaría en plan ‘¿qué te ha parecido eso, eh?’ y yo le tendría que contestar ‘bueno, yo he sido elegida la mujer más sexy de España en muchas otras ocasiones’. Me lo tomo como una anécdota mas”. Y tiene toda la razón Elsa, porque a sensualidad no le gana nadie, ni tan si quiera su señor esposo, por muy cachas que se ponga.

Elsa y Chris han conseguido convertirse en uno de los matrimonios más guapos de Hollywood. Bueno, mejor dicho, de Australia, donde ahora viven. La pareja además se enorgullece de tener una espléndida familia. A los dos se les cae la baba con sus bebés, con los que pasan todo el tiempo que pueden. Y cuando estos se van a dormir, el matrimonio Hemsworth disfruta de los minutos a solas. “Chris es un gran cocinero. Él suele cocinar carnes, pescados y ensaladas increíbles. ¡Y sopas! Se le dan de maravilla. Cuando estábamos en Londres él tuvo que perder peso, así que todas las noches solía preparar una sopa de verduras, y estaban deliciosas”.

Temas Relacionados