Silas tiene los ojos azules de su padre y el pelo castaño de su madre

¡Por fin vemos la cara al primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel!

¿Y tú qué opinas?

20 de abril de 2015, 12:42

 

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

¡Menuda monada! Ya hemos conocido al primogénito de Justin Timberlake y Jessica Biel, y podemos afirmar que Silas es un bebé precioso.

 

Con tan sólo una semana de vida, Silas ya viste con la camiseta del equipo preferido de su padre, los Memphis Grizzlies. “Los Timberlakes están preparados!!! Vamos Grizz!”, animaba el cantante y actor desde su cuenta de Instagram tras colgar una foto del bebé y de su mujer, perfectamente ataviados para disfrutar de un buen partido de baloncesto. En la imagen, Jessica está más guapa que nunca. Sin nada de maquillaje, con ropa deportiva y una felicidad que sobrepasa la pantalla, sostiene al bebé, al que le cuesta mantener los dos ojos abiertos.

 

Según US Magazine, los planes de la pareja pasan por que el niño crezca en Montana, con un ambiente más natural y tranquilo que el que se vive en Hollywood. Estos padres quieren que su pequeño sea un niño normal y corriente, que tenga la misma infancia que ellos tuvieron y que no tenga que pagar la celebridad de sus progenitores. Eso sí, a Justin se le olvida que empezó en la televisión cuando era un preadolescente… ¿querrá el pequeño Silas probar suerte en el mundo del espectáculo tan pronto como su padre, acabando con todos los planes que Justin y Jessica tienen para él?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...