Prepara las palomitas para la noche del jueves 16

¡Por fin! ‘Supervivientes 2015’ ya tiene fecha de estreno

Chabelita Pantoja
supervivientes 2015

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

14 de abril de 2015, 16:00

Tras su aplazamiento el pasado domingo, la gala inicial de ‘Supervivientes 2015’ ya tiene fecha. Será el jueves 16 y vendrá precedida de dos especiales el martes y el miércoles que calentarán a la audiencia para lo que la cadena nos tiene preparado.

 

Ahora sí arranca la aventura. Empieza la supervivencia pura y dura, en la que los participantes sólo podrán valerse de sus propios medios y de lo que les ofrezca la naturaleza. Veremos así a Carmen Lomana cambiar el Birkin por la red de pescar y a Labrador las pesas por dos cocos. Muchos no se van a adaptar a este reto y tan sólo unos pocos lograrán llegar a la final. En el camino, como suele ocurrir, se quedarán los menos favoritos de la audiencia y los accidentados, que por cada edición suelen caer como 3 a causa de diversas lesiones. Esperemos que este año todos lleguen sanos y salvos y puedan medir sus fuerzas en las mejores condiciones.

 

Algunos de las informaciones que ya han comenzado a filtrarse tienen que ver con que hoy será el día en el que veremos llegar a los concursantes a sus respectivas playas, donde convivirán y harán fuerza contra el otro equipo. ¿Tendremos hoy el salto del helicóptero? ¿Llegarán a su destino de otra manera diferente a la que siempre nos han tenido acostumbrados?

 

No podemos esperar a ver en qué deriva la amistad entre Chabelita y Carmen Gahona (enemiga íntima de los Pantoja), cómo enfrentará las preguntas que le haga Isabel Rábago o si termina dejándose querer por Nacho Vidal. Que cambien el título del programa, porque nos da que en lugar de ‘Supervivientes 2015’, acabaremos viendo ‘Chabelivivientes 2015’.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...