Su hermana Cara ha sido su dama de honor

Poppy Delevingne se casa en la más romántica de las bodas

¿Y tú qué opinas?

Poppy Delevingne
Gtres

17 de mayo de 2014, 09:02

El viernes fue el día escogido por Poppy Delevingne y James Cook para darse el “sí, quiero”.

El lugar escogido fue la iglesia de St. Paul, en Knightsbridge, y el modelo, un Chanel alta costura cuajado de flores en relieve. Poppy, ‘it-girl’ británicaconocida por su estilo, no podía defraudar con su vestido de novia, y, desde luego, la elección no pudo ser más acertada. Su Chanel resultó muy elegante, pero también fue de lo más romántico;aunque no superó al vestido de novia de Keira Knightley, otra fan de la casa que pasó por el altar luciendo un original modelo de la firma, y que después se lo hemos visto reutilizar en alguna ocasión.

Poppy Delevingne
Gtres

Poppy y su chico, James, son pareja desde 2007y tenían tantas ganas de casarse que la pareja no veía suficiente una boda, así que tendrán dos. La primera ha sido la celebrada en Inglaterra, más clásica, mientras que la segunda será mucho más exótica ya que se celebrará en Marruecos.

Poppy Delevingne
Gtres

Cara dejó de hacer muecas por un día, y se mantuvo en un discreto segundo plano, al igual que la otra hermana Delevingne, Chloe, que, como ella, también hizo de dama de honor. Pero sin duda, lo mejor de la ceremonia fue la presencia de unos niños disfrazados de cachorros de peluche que acompañaban a las damas y que nos pareció el detalle más extraño-original de las bodas que llevamos vistas este 2014, ¿no os parece?