Barbie Miss USA

Pon cara a la nueva Miss Estados Unidos...

... y dinos si no te recuerda a alguien

miss eeuu 2015

Más Sobre...

Modelos Concurso

13 de julio de 2015, 11:12

Las misses en Estados Unidos juegan en una liga completamente diferente a la del resto del mundo. Estamos hablando de verdaderas muñecas de carne y hueso que desfilan por la pasarela con un único sueño (además de conseguir la paz mundial) representar a su país. ¿Y cómo van a representarlo? Convirtiéndose en la viva imagen de uno de los juguetes que más han hecho por la diversión de miles de niñas y niños de todo el mundo, ¡mutando en una Barbie!

Este 2015, quien garantice este servicio a la comunidad estadounidense será la señorita Olivia Jordan, Miss Oklahoma, una joven que parafrasea libros infantiles en su cuenta de Instagram, adora su país (imaginad su grado de emoción en estos momentos), rescató a su perro de una protectora de animales, es fan del ‘running’ y le encanta pasar tiempo cerca del mar. ¿Algo más? Sí, es licenciada en Ciencias Médicas, tiene 26 años y ejerce de entrenadora personal. Eso explica que hayamos sido incapaces de encontrarle un gramo de grasa.

Resulta curiosa la elección de un perfil como el de Olivia, tan prototípico, tan identificable con USA, en este 2015. Este año se ha vivido una de las ediciones más polémicas debido a los últimos comentarios vertidos por Donald Trump, uno de los dueños del certamen. Trump, que aspira a la presidencia de Estados Unidos, dijo hace un mes que la mayoría de los inmigrantes mexicanos eran unos violadores y traficantes de drogas, lo que no sentó nada bien en una de las comunidad más grandes de Norteamérica. ¿Solo se trata de una casualidad? ¿O al final va a ser que este certamen es ‘algo más’ que un simple concurso de belleza?

miss eeuu 2015
miss eeuu 2015
miss eeuu 2015

Noticias relacionadas

Loading...