Los primeros famosos confirmados

Se pone en marcha 'Cámbiame VIP'

Después 'Cámbiame Premium', vuelve la versión del programa en la que cambiarán el 'look' de nuestros famosos

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

Silvia Pantoja. Sylvia Pantoja

2 / 6

Aramís Fuster. El cambio más esperado

3 / 6

Leo Camara. Un impulso para su carrera

4 / 6

Makoke Cambiame Premium. Uno cambio acertadísimo

5 / 6

Fortu. La sorpresa más radical

Más Sobre...

Cámbiame

5 de enero de 2017, 16:14

Si creíamos que la revolución de 'Cámbiame' empezaba y acababa en la elección de Carlota Corredera como nueva presentadora, estábamos totalmente equivocados. El formato quiere volver a dar una oportunidad a su versión con famosos y prepara 'Cámbiame VIP'. De hecho está tan avanzado el proyecto que tiene hasta los primeros rostros conocidos que están encantados de ponerse en manos de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Relacionado con esta noticia

Los VIPS que van a someterse a un cambio de estilismo son la cantante Sylvia Pantoja, el modelo Leo Cámara y la bruja Aramís Fuster. ¿Queda claro el que estamos más ansiosos de ver, no? La vidente y dominatrix fue una de las protagonistas de este verano y siempre ha llamado la atención por su 'look' agresivo y llamativo donde destacan los cardados de pelo, la ropa ajustadísima y escotadísima y las plataformas. No sabemos a quién elegirá, pero ¿conseguirán que abandone su característico estilo y darle un aire más distinguido y sofisticado?

Por otra parte, con el reciente fallecimiento de su madre, a la prima de Isabel Pantoja la experiencia de 'Cámbiame VIP' le viene que ni pintada para conseguir ese impulso y ese ánimo que ahora es muy valioso para ella. Y al expretendiente de Steisy en 'MYHYV', no cabe duda de que le darán herramientas para sacarle un mayor partido a su fantástica percha y poder triunfar en el mundo del modelaje.

En otoño de 2015, Telecinco probó suerte con el cambio de estilo de famosos con 'Cámbiame Premium'. A pesar de su audiencia discreta, el programa nos dejó cambios de imagen tan espectaculares como el de Fortu y acertados como el de Makoke. Siendo justos, 'Cámbiame Premium' apuntaba hacia la buena dirección con buenas ideas, que es probable que acaben integradas en 'Cámbiame VIP'. De la misma forma que se habrá desechado todo aquello que no funcionó en aquella ocasión y que le restó frescura y agilidad. De momento, seguiremos atentos e informando de todas las novedades y de los famosos que se vayan confirmando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...