"Se les va a caer el pelo"

La policía identifica a las personas que insultaron a Andrea Janeiro

Belén Esteban anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que cometieron cíber acoso

1 / 8

1 / 8

Maria patiño. Nada menos que 70 identificados

2 / 8

andrea-y-belen b08faa0f 875x540. Agridulce 18 cumpleaños

3 / 8

la-policia-nacional-pide-respeto a2990e1c. La policía decidió tomar cartas en el asunto

4 / 8

aless-gibaja ee25f944. Muy respaldada

5 / 8

Belen esteban. La reacción de Belén

6 / 8

iker-jimenez-saca-la-cara-por-andrea-janeiro 305b720f. Las palabras de Iker

7 / 8

iker-jimenez e8737fe5 780x438. El periodista hasta grabó un vídeo

25 de septiembre de 2017, 15:50

“A la redacción de ‘Socialité’ ha llegado una información que atañe a Belén Esteban”, empezaba diciendo María Patiño. “Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad”.

El revuelo en redes que provocó el ‘despixele’ de Andreíta provocó que una serie de desaprensivos volcaran contra una adolescente inocente toda su amargura. La joven no había hecho absolutamente nada, solo cumplir 18 años y haber nacido de Belén Esteban, la reina de corazones. Esto fue motivo más que suficiente para que la niña se convirtiera en el centro de burlas, insultos y hasta amenazas de muerte. Tal magnitud tuvieron las palabras de estos ‘trolls’ que la policía decidió tomar cartas en el asunto: se estaba cometiendo un delito de acoso.

Relacionado con esta noticia

Desde que esto sucediera hace dos meses, la unidad de delitos en Internet ha trabajado de manera incansable hasta identificar a estos ‘avatares’, que se aprovechan de la anonimato que, supuestamente, otorgan las redes. Pero sus palabras no quedarán impunes. De eso se va a encargar la propia madre de Andrea.

“Cuando alguien cumplió años en mi familia, sabéis la que se lió ¿no?”, contaba Belén el viernes en ‘Sálvame’. “Pues tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas…” avanzaba. Y advertía a todos aquellos que han deseado lo peor a su hija, “os tienen localizados ¡qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso! ¡Qué vergüenza!”.

Estos insultos e improperios no quedarán en el olvido y las 70 persona, por ahora identificadas, aprenderán que acosar en redes, aunque se escondan tras un nick, tiene consecuencias. Consecuencias legales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...