Metedura de pata

El polémico y criticado comentario de Toñi Moreno al hablar de Sofía Suescun

La presentadora ha comparado los sentimientos de Suescun con los de los nazis

Toñi Moreno Sofía Suescun
Toñi Moreno

Más Sobre...

Telecinco Televisión Supervivientes

13 de mayo de 2018, 21:49 | Actualizado a

A Toñi Moreno, presentadora de ‘Viva la Vida’, le están lloviendo las criticas tras un comentario que ha hecho durante la tarde de hoy en su programa en directo. Todo empezaba cuando varios colaboradores se personaban en el plató de Telecinco para iniciar un debate sobre ‘Supervivientes’ y como ya es habitual, la actitud de Sofía Suescun no pasaba desapercibida por nadie.

Uno de los temas era, precisamente, la buena relación que parece ser que Suescun ahora mantiene con Raquel Mosquera y la colaboradora que había lanzado el tema sobre la mesa, aseguraba que todo era una estrategia de Suescun para tener más apoyo por parte de los espectadores, algo que Moreno no apoyaba para nada.

Relacionado con esta noticia

La presentadora opinaba que el cariño de Suescun hacia Mosquera era sincero y para defenderla y defender los sentimientos que la polémica concursante puede tener, hacia una desafortunada comparación que ha enfurecido a las redes: "Y si no, mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor".

Moreno intuiría en ese momento que el comentario acarrearía polémica, porque no tardaba en matizar que lo decía como ejemplo y que, por supuesto, no estaba comparando a la concursante con los nazis, algo que no convencía a los espectadores, que han hecho trending toppic el hashtag #Vivalavida101 con sus quejas.

Además, muchos de los fans incondicionales de Suescun se han sentido molestos por cómo los tertulianos habían estado hablando de Maite Galdeano, madre de la concursante y de cómo la joven era más criticada que defendida en el plató de Telecinco. El comentario de Toñi, que pretendía apoyar a la concursante, no ha hecho más que avivar la ira de los espectadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?