¡Sorpresa!

El polémico y sorprendente fichaje de Ana Rosa Quintana

Un nuevo colaborador aterriza en el 'Programa de Ana Rosa' en 2017, e incluso podría debutar de forma inmediata... ¿quieres saber quién es?

Ana Rosa Quintana Toño Sanchís
Ana Rosa Quintana

22 de diciembre de 2016, 17:16

'El Programa de Ana Rosa' está ultimando los fichajes de cara al 2017 y nos ha sorprendido con una decisión inesperada: la de contar con un nuevo personaje como colaborador. Ni más ni menos que Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban será el nuevo colaborador de Ana Rosa, convirtiéndose así en el fichaje estrella del año que viene.

Parece que Toño le ha cogido el gustillo a esto de sentarse delante de las cámaras... y más concretamente, a las cámaras del plató del 'Programa de Ana Rosa'. Después de acudir en calidad de invitado en dos ocasiones para hablar de su conflicto con Belén Esteban y también sus peores momentos en los últimos tiempos, hoy se ha sabido que volverá al programa de esta forma, bastante más estable de lo imaginado.

Relacionado con esta noticia

Ya dejó caer Toño en su última intervención que volvería. Lo que no imaginábamos era que sería de esta forma, sentándose junto a Paloma Barrientos, Antonio Rossi o García Pelayo para opinar junto a ellos de los más diversos temas de actualidad. Además, es posible que se estrene en su nuevo trabajo antes de lo previsto y que lo veamos debutar durante las fiestas navideñas, a pesar del inevitable parón que haría para participar en 'GH VIP'.

Toño

Aunque se desconocen los detalles y las motivaciones de este nuevo fichaje, lo más probable es que las dos entrevistas concedidas al programa hayan tenido mucho que ver en la decisión de contar con él como colaborador habitual. Su desparpajo y su forma de expresarse podría haber llamado la atención de los responsables del programa, que le ofrecen, con este nuevo puesto, una plataforma para responder a Belén Esteban tantas veces como quiera... y a diario. Eso sí, trabajando en la misma cadena será difícil que no se encuentren alguna vez en los pasillos... ¿eternizará el conflicto entre ambos esta nueva colaboración televisiva?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...