"no me faltes"

El polémico mensaje de Rocío Flores a su ‘madre’

La joven ha empleado las redes, donde mejor se desenvuelve, para descubrir sus sentimientos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

El incendiario mensaje de Rocío Flores a su ‘madre’. El contenido del mensaje

2 / 7

El incendiario mensaje de Rocío Flores a su ‘madre’. La conoce desde niña

3 / 7

DL u322944 011. El último verano en Chipiona

4 / 7

DL u322944 009. Los Mohedano, volcados con ella

5 / 7

DL a00051882 001. La familia

6 / 7

DL u322944 039. Familia y amigas

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

5 de octubre de 2016, 14:20

Rocío Flores ha demostrado, una vez más, a quien siente como madre. Olga, la mujer de su padre, Antonio David, cumplió años y la adolescente le hizo llegar a través de las redes sociales una de las palabras más emotivas de cuantas ha dicho.

Relacionado con esta noticia

“No me faltes nunca, te adoro”, le escribe la sobrina de Gloria Camila a Olga, al tiempo que cuelga una instantánea de ambas dándose cariño, el cariño que la joven ha echado en falta por parte de la mujer que la concibió, Rocío Carrasco. Este mensaje cargado de sentimiento supone un clavo más en ese ataúd que es la relación madre e hija. Y es que Flores alguna vez ha dicho que a quien siente como tal es a la mujer que se casó con su padre años atrás.

“Un millón de felicidades a una de las personas más importantes de mi vida”, arranca la dedicatoria, “muchas gracias por esos momentos, por las risas y por los llantos, que gracias a ellos estamos unidas”, continúa la joven. Sin lugar a dudas, juntas no solo han compartido momentos buenos, sino también algunos muy duros. Ro buscó refugio en casa de su padre y ahí lo ha encontrado en estos últimos años y espera que su hermano siga su mismo ejemplo.

Aunque Flores Carrasco no se habla con su progenitora, sí que mantiene una estrechísima relación con la familia de esta. Los Mohedano han cerrado filas entorno a ella y la están protegiendo. Tal es el caso que se siente más respaldada por sus tíos y primos, que por quien le dio la vida hace 20 años.

Al menos, Rocío no se ha encontrado sola y ahora siente más arropada que nunca, y eso en parte, también es gracias a esta segunda madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...