Estalla la bomba

El polémico "aquí te pillo, aquí te mato" de Carlos Lozano con Lydia Lozano

Este comentario del presentador sobre su supuesta relación provocó que la colaboradora de 'Sálvame' lo desmintiera de inmediato

Carlos Lozano Lydia Lozano
1 / 7

1 / 7

Aquí te pillo, aquí te mato

2 / 7

No le ha hecho gracia a Lydia

3 / 7

Terelu

4 / 7

María Patiño

5 / 7

Infidelidad

6 / 7

Nuevo proyecto

Más Sobre...

Infidelidades famosos Sálvame Sálvame Deluxe

5 de diciembre de 2016, 11:16

¿Os lo podéis imaginar? Carlos Lozano y Lydia Lozano teniendo un encuentro amatorio de estos ipso factos que alivian las calenturas del momento. Esta anécdota sexual dinamitó el plató de ‘Sálvame’ el último viernes, después de que el presentador se sometiera a las preguntas de Conchita, la poligrafista.

Relacionado con esta noticia

Fue uno de los grandes bombazos de la noche. Los Lozano habían tenido un “aquí te pillo, aquí te mato”, según reveló Carlos. Además, para más señas, fue cuando Charly, el marido de Lydia no estaba.

Y es que las colaboradoras de ‘Sálvame’ tienen un magnetismo especial para él, puesto que además de este affaire con Lydia, Carlos reveló haberse sentido muy atraído por Terelu, con la que compartió tertulias en ‘Con T de Tarde’. Y que se prepare María Patiño, que en ella también ha puesto el ojo el presentador de ‘OT’. Lo que os decimos. Irresistibles.

Pero volviendo al encuentro sexual de Lydia y el de ‘Granjero busca esposa’ los dos compartían una gran amistad desde hacía años, lo que se pudo traducir en una intimidad total llegado el momento. Conchita quiso saber si él se había sentido atraído por ella, pero dijo que no, algo que el polígrafo determinó que era mentira. Entonces él contó que sí que habían tenido un “aquí te pillo, aquí te mato”, algo que enfadó sobremanera a la otra protagonista del titular, que corrió a desmentirlo. De ser cierto, esta habría sido infiel a su marido, Charly, a quien adora y con el que renovó votos hace un año, para celebrar su 25 aniversario.

El día después de su intervención en 'Sálvame Deluxe' y viendo el alboroto que su tema había causado, el presentador publicó en su cuenta de Twitter que todo había sido una broma y que los periodistas no tenían sentido del humor.


Tuit Carlos Lozano

No van a ser nada fáciles los días que están por venir, puesto que Carlos se convertirá en uno más del equipo de ‘Sálvame’ puesto que presentará el reality que La Fábrica de la Tele ha ideado para buscar colaboradores nuevos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...