La cantante pidió que la arrestaran

Polémica por una foto en la que se ve a Lily Allen detenida

¿Y tú qué opinas?

Lily Allen
Instagram Lily Allen

28 de julio de 2014, 10:15

La foto no ha estado mucho tiempo colgada en Instagram, pero sí lo suficiente como para que todo el mundo hable de ella. La Policía Federal de Australia está en el punto de mira después de haberse involucrado en una broma con Lily Allen. A su llegada al aeropuerto de Gold Coast, en Queensland, la cantante británica pidió a los oficiales que la escoltaban que posaran como si la estuvieran arrestando para inmortalizar el momento. Luego subió la fotografía a su cuenta de Instagram para sorprender a miles de seguidores.

Incomprensiblemente, los agentes accedieron a su petición, incluso le pusieron las esposas en las manos mientras ella se arrodillaba. Según afirma un portavoz de la Policía, “parece que los miembros involucrados se vieron atrapados en el momento e incumplieron los protocolos. Este asunto está ahora sujeto a una investigación interna”. La broma les ha salido cara…

La vida de Lily Allen ha estado siempre rodeada de polémica desde que se presentara en público por primera vez en el año 2006 con el trabajo discográfico ‘Alright Still’. Durante sus conciertos ha arremetido contra cantantes, políticos, medios de comunicación y todo aquel que se le pusiera por delante. De sobras son conocidos sus problemas con el alcohol y las drogas.

La estrella del pop británica, de 29 años, está actualmente de gira por Australia con su nuevo disco, el tercero de su carrera. En ‘Sheezus’ critica sin complejos a cantantes como Katy Perry, Beyoncé o Lady Gaga.