la lía en redes

La polémica del cantante Francisco: ¿A quién le dice "eres escoria"?

¿A quién dedica este adjetivo entre otros calificativos por el estilo?

La polémica del cantante Francisco: “eres escoria”

30 de junio de 2016, 14:58

El cantante Francisco González está de actualidad por la polvareda que han levantado unas declaraciones hechas en una de sus redes sociales. En Facebook arremetió duramente contra Mónica Oltra, disgustado por las palabras que la política había tenido con los votantes del PP.

Oltra, una de las cabezas visibles de Compromís, fue el objetivo de su ira, para después, arrepentido por su arranque, borró y del que no queda rastro en las redes, tan solo una captura de pantalla que se sacó del momento en cuestión. En el texto tenía palabras tan duras como “eres escoria”, “descerebrada, inculta”, o “mal nacida”. Tras recapacitar y ver la polémica que se estaba levantando en torno suya decidió borrar el comentario. Se excusaba así ante una amiga: “soy visceral y siempre habla antes mi corazón que la razón . Estamos hartos de tantas decepciones, insultos y agresiones , constantemente a nuestros símbolos , historia, lengua. MI CULTURA. ESPAÑA “

Francisco se siente ofendido por los valores que defiende Mónica y que, a su parecer, son “catalinistas, anti españoles, anti valencianos y alemanes”. Lo más duro venía a continuación. “¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa 'señora' es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”.

En su cuenta de Facebook parece haber dado con la clave para ‘conseguir lo mejor’ para su adorada ciudad. “Si tengo que ser alcalde para mandarte a la mierda lo haré si los valencianos quieren”. ¿Estamos ante un nuevo famoso saboreando las mieles de la política?

franisco texto en facebook contra monica oltra

Te puede interesar...

Loading...