Juntas en lo bueno y en lo malo

Póker de 'Misses' y amigas en el bautizo del hijo de María José Suárez

María José Suárez comparte esta bonita foto junto a Raquel Rodriguez, Eva Gonzalez, Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes

Eva González
María José Suárez

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Madres famosas Redes sociales famosos Diseñadores famosos Presentadores famosos Bautizo famosos Instagram de famosos Miss España MasterChef Celebrity

6 de noviembre de 2017, 15:01

La localidad sevillana de Coria del Río ha sido el lugar elegido por María José Suárez para bautizar a su hijo Elias, fruto de su relación con el empresario Jordi Nieto. Pero también ha sido el emplazamiento con mayor concentración de belleza y misses este fin de semana. Este sábado se convertía en un día muy especial para la modelo y diseñadora que se convertía en madre hace justo dos meses. María José y Jordi se rodeaban de su entorno más íntimo y querido y, por parte de la modelo recién convertida en mamá primeriza, no han faltado sus compañeras de profesión, pero sobre todo amigas Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Eva González, que acudía acompañada de su marido, Cayetano Rivera.

Relacionado con esta noticia

Ahora es la presentadora de 'MasterChef' la que se encuentra embarazada y esperando a verle la carita al hijo que espera. Ya imaginamos los muchos consejos y palabras cariñosas que le deben haber dado, pues todas ellas han pasado por la experiencia de la maternidad. No cabe duda de que Eva González es la viva imagen de la felicidad desde que confirmó la noticia que avanzaba en exclusiva Lecturas.

No solo son grandes amigas, sino que, además, en el caso de Elisabeth Reyes, también es una gran admiradora de la mamá de Elias, pues lució un espectacular vestido en color aguamarina de su firma.

Las cinco se retrataban como si fueran el póker de Misses más bello y con más estilo. María José Suárez compartía la fotografía para agradecerles el detalle de pasar este día tan feliz con ella y les ha dedicado un emotivo mensaje de amistad: "Cuando las compañeras se convierten en amigas de toda la vida... Me habéis visto reír, llorar, pasarlo bien, mal y regular, y ahí seguimos juntas para lo bueno y para lo malo. (...) ¡Os quiero amigas!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...