GIRO EN LOS ACONTECIMIENTOS

¿Podrían volver Brad Pitt y Angelina Jolie?

La pareja ha paralizado los trámites de divorcio y podrían darse una segunda oportunidad

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

¿Reconciliación?

2 / 8

Demanda atención

3 / 8

"Todavía enamorada"

4 / 8

Señaló un culpable

5 / 8

Excesos

6 / 8

Crianza de sus hijos

7 / 8

Sus inicios

Más Sobre...

Separaciones

10 de agosto de 2017, 13:45

No hay que dar todo por perdido. Una de las imágenes más deseadas por los fans de ‘Brangelina’ podría volver a producirse. Según ha anunciado la revista US Weekly, Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado los trámites de divorcio que se iniciaron hace apenas un año. Este giro de los acontecimientos podría tener como razón los deseos de la pareja en darse una segunda oportunidad y protagonizar la tan deseada reconciliación.

Relacionado con esta noticia

Según fuentes cercanas a esta publicación, sería Angelina Jolie quien estaría dispuesta a perdonar y valorar los avances de Pitt con su supuesto problema con el alcohol. Precisamente su poca intervención familiar y dichos excesos habrían sido el detonante para que Angelina quisiera dar por terminado los doce años de matrimonio que les unían.

Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar de su familia”, ha manifestado un amigo de la intérprete en dicha revista. De hecho, al entorno de la pareja no le sorprendería que decidieran anunciar dentro de poco su reconciliación ya que durante varios meses no han hecho nada por avanzar en el proceso de separación.

Su divorcio supuso todo un acontecimiento en el mundo celeb convirtiéndose en lo más mediático. El cruce de acusaciones y las noticias relacionadas con los malos hábitos del actor no se hicieron esperar y antes de que el matrimonio explotara, ambos decidieron calmar la situación por el bien de sus nueve hijos. A partir de entonces, parece que la pareja ha vivido un paulatino acercamiento que ha provocado que se aviven las cenizas de su amor para seguir creyendo él. Según ha declarado dicho amigo de la pareja, “Angelina sigue enamorada”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...