¡Qué bonito!

El 'piropazo' de David Bustamante que dejó a Yana Olina sin palabras en 'Bailando con las estrellas'

El cantante aprovechó la quinta gala del programa para lanzar un precioso piropo a su compañera de baile en pleno directo

David Bustamante Yana Olina
1 / 10

1 / 10

Piropazo Bustamante Yana6. ¡Menudo momentazo!

2 / 10

Piropazo Bustamante Yana5. ¡Olé!

3 / 10

Piropazo Bustamante Yana4. ¡Qué vergüenza!

4 / 10

Piropazo Bustamante Yana3. Mirada de "¿he sido yo?"

5 / 10

Piropazo Bustamante Yana1. Muy apasionados

6 / 10

Piropazo Bustamante Yana2. Bien agarraditos

7 / 10

Piropazo Bustamante Yana. De risas

8 / 10

Piropazo Bustamante Yana7. ¡Toma abrazo!

9 / 10

Piropazo Bustamante Yana78. Miradas que lo dicen todo

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

13 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

Una semana más, David Bustamante y Yana Olina han demostrado que son la pareja con más posibilidades de hacerse con la victoria en 'Bailando con las estrellas'. Este reality de baile nos está dando la posibilidad de colarnos en los ensayos y en los bailes más sensuales del cantante y su compañera. Eso sí, aunque ninguno se ha pronunciado sobre si su relación va más allá de los movimientos de cadera con los que nos deleitan en el escenario, lo cierto es que, de nuevo, se han compenetrado a la perfección para ejecutar el pasodoble 'Tres veces guapa' con mucho arte. Tras terminar la actuación, Roberto Leal ha querido preguntarle a Yana cómo se dice guapa en ruso y Bustamante se ha adelantado diciendo "Yana". ¡Toma ya! Como no podía ser de otra manera, el jurado, el presentador y el público han arrancado a aplaudir mientras la bailarina se ruborizaba y sonreía tímidamente.

Relacionado con esta noticia

Una noche muy emocionante

La quinta gala de 'Bailando con las estrellas' volvió a demostrarnos que los concursantes están dándolo todo en los ensayos. De ahí que hayamos visto bastante nivel en todas las actuaciones. Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailaron a ritmo de rumba con '90 minutos'; Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentaron a un vals vienés con la orquesta tocando 'Hallelujah'; Patry Jordán y Rubén Salvador ejecutaron el tango 'Cell block tango'; Javier Hernanz y Rosa Carmé se lanzaron con el vals 'When we were young'; Pablo Ibañez y Sara Baudín demostraron sus habilidades con la samba 'La gozadera'; Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailaron un 'fox' con la canción 'All about the bass'; Gemma Mengual y Abel Gil afrontaron una salsa a ritmo de la bicicleta, y Pelayo Diaz e Inés Miñana se enfrentaron a un baile contemporáneo a ritmo de 'Elastic Heart'.

Finalmente, Fernando Guillén Cuervo ha sido el expulsado de la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?