APOSTANDO POR EL FUTURO

El de Piqué y otros prósperos negocios de los futbolistas fuera del campo

La empresa de videojuegos del jugador creará una liga electrónica internacional del deporte rey

Gerard Piqué Sergio Ramos Andrés Iniesta Cristiano Ronaldo
1 / 7

1 / 7

Apuesta por los videojuegos

Gtres

2 / 7

Gerard Piqué. Su vena empresaria

Gtres

3 / 7

Andrés Iniesta

Gtres

4 / 7

Cristiano Ronaldo

Gtres

5 / 7

Sergio Ramos

Gtres

6 / 7

Tres grandes empresas

Gtres

Más Sobre...

Futbolistas famosos

14 de noviembre de 2017, 13:35

La vida profesional de los futbolistas de élite es muy breve dentro del campo. La edad no perdona y llevar el cuerpo a tal extremo durante tantos años consecutivos pasa una pronta factura, que los deportistas pagan con gusto tras haber pensado en sus planes de retiro prácticamente desde el arranque de su carrera.

Es por esto que son muchos los que ya tienen en marcha varios negocios que, además de producir unos suculentos ingresos les proporcionan un escape profesional lejos de los terrenos de juego.

Gerard Piqué es un claro ejemplo de futbolista que piensa en el futuro. Con solo 30 años el jugador azulgrana ha creado varias empresas, algunas de ellas relacionadas con el deporte. Kerard Games SL, dedicada a los videojuegos, es su favorita y es con ella con la que se ha embarcado en su nuevo y ambicioso proyecto: la creación de una liga electrónica de fútbol que sería el equivalente a la competición de la UEFA Champions League en el deporte electrónico. Además, Piqué posee casi un 30% del capital de una empresa alimentaria especializada en la elaboración y venta de productos cárnicos de alta calidad.

Relacionado con esta noticia

Sin dejar el Barça, Andrés Iniesta es otro de los jugadores con un negocio de gran proyección y es que las Bodegas Iniesta son ya mundialmente conocidas. Además, Andrés ha emprendido también negocios aceiteros y posee una empresa de construcción en su pueblo natal, sin incidir en todo lo que conlleva su imagen, que le produce enormes ingresos publicitarios.

En el Real Madrid Cristiano Ronaldo se lleva la palma en lo que a negocios se refiere. El portugués ingresa cantidades ingentes de dinero gracias a su imagen publicitaria pero además tiene tantos negocios como facetas profesionales. Gimnasios, firma de ropa para adultos y niños, una cadena hotelera, una agencia de futbolistas y una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con aeronaves son los principales negocios que el de Madeira tiene registrados a su nombre.

Sergio Ramos es otro de los madridistas que tiene garantizado su futuro. Con casi 100 millones de euros en activos, el de Camas tiene tres empresas que funcionan a las mil maravillas. Una promotora inmobiliaria y una yeguada y una firma dedicada al alquiler inmobiliario son el ‘seguro’ de jubilación que el padre de los hijos de Pilar Rubio ha creado de la nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...