Isabel Preysler ha reaparecido de nuevo en una de las fiestas más esperadas de la temporada. La filipina llevaba mucho tiempo sin pisar un photocall y en esta ocasión sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

Artículo recomendado

"Mario Vargas Llosa no ha pedido el divorcio en Perú"

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

La soltería de su hija Tamara Falcó no la acaba de entender. De ahí que se sincerase y explicase el porqué, para su parecer, de que la joven siga compuesta y sin novio: “Hay muchos chicos que quieren salir con Tamara y ella pasa total”. Isabel está deseando que se eche un novio, pero parece que la ahora diseñadora no está por la labor: “Tamara está sola porque quiere”. Y ya asume que su hija es feliz disfrutando de una vida llena de alicientes que van más allá de emparejarse: “La veo perfectamente estando sola, no necesita a nadie”.

De esta forma, Isabel ha querido contestar a Tamara, que hace días hablaba sin tapujos del noviazgo de su madre con el premio Nobel. La hija del marqués de Griñón confesó que al principio le costó mucho aceptar esta relación con el peruano: “Estoy en una fase de aceptación con la relación de mi madre con Mario, pero no sé si ahora mismo es de ilusión… Es eso de: oye mami, que tienes novio y lo acepto”. De ahí que una posible boda entre el escritor y la 'socialité' no le haga mucha gracia. Tamara se sintió algo apartada, cuando su madre volvió a rehacer su vida. De ahí que no quiera saber, por ahora, nada de los hombres: “Al principio estaba en una posición difícil, ver a mi madre de repente con novio me costó, pero es que Mario es una persona maravillosa”.

¿Qué tal le habrán sentado estas declaraciones a ‘Tamarita’?