Siguen juntos

Piqué acalla los rumores de ruptura con Shakira compartiendo una fotografía

El futbolista ha compartido una instantánea de una bonita estampa familiar

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
Portada soraya

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Rumores de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

17 de septiembre de 2017, 21:40

Era un rumor constante durante toda la pasada semana y sonaba fuerte en muchos medios internacionales: la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no atraviesan por un buen momento, la ruptura podría ser inminente, podrían estar a punto de separararse.

Numerosos eran los medios de comunicación que afirmaban que la cantante colombiana de 'La Bicicleta' y 'Me enamoré' podría haber abandonado el hogar familiar en Barcelona y las alarmas sonaban fuerte sobre todo porque medios latinoamericanos y en especial medios de Colomia (la tierra de la cantante) daban por verídicas esas informaciones.

Sin embargo este fin de semana Piqué ha compartido una fotografía en su cuenta de instagram que ha acallado de golpe todos los posibles rumores existentes sobre un posible distanciamiento entre la pareja. Se decía que la pareja no había publicado ninguna imagen juntos en mucho tiempo pero Gerard Pique ha sido rápido y ha subido una bonita instantánea en la que podemos ver a sus dos hijos (Sasha y Milan) abrazados a su madre conformando una bonita y bucólica estampa junto a un estanque. Con el hashtag #sunday y añadiendo el texto "Family Time" (tiempo familiar) la fotografía ha calmado de momento los rumores de un distanciamiento, ¿Subirá próximamente Shakira otra fotografía para que los medios olviden de una vez la idea de que la pareja está en crisis?

Portada shakira

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...