LA BODA SERÁ EN 2017

El anillo de compromiso de Pippa Middleton cuesta la 'discreta' cantidad de...

Estas son las primeras imágenes de Pippa tras anunciar su compromiso y luce con orgullo el enorme anillo

Anillo

21 de julio de 2016, 09:08

En el Reino Unido no se hace más que hablar de las consecuencias del Brexit y de la que está predestinada a ser la boda del 2017, la de Pippa Middleton y James Matthews. Esta misma semana se hacía pública la noticia, pero como era de esperar era sólo cuestión de horas que se conocieran todos los detalles de algo esencial en estos casos: el anillo de compromiso que la hermana de la duquesa de Cambridge ya luce en su mano.

La joya, octogonal, de inspiración art decó y hecha de oro blanco, ha sido diseñada por el prestigioso joyero británico Robinson Pelham. Su precio, valorado en 200.000 euros, ha escandalizado a más de uno, pero hay que tener en cuenta que el anillo cuenta con un diamante central de corte Asscher y cuatro quilates rodeado de otros pequeños diamantes.

Eso sí, el anillo de su hermana, Kate Middleton, lo supera con creces. Y no por llevar incrustado un zafiro de 18 kilates rodeado de 14 diamantes, no, sino porque fue el anillo que regaló el príncipe Carlos a Diana de Gales el día que le pidió la mano.

Pippa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...