Algunos lectores tachaban de "tonta y aburrida" su sección

Pippa Middleton, despedida del 'Daily Telegraph'

¿Y tú qué opinas?

Pippa Middleton
Gtres

13 de mayo de 2014, 12:54

Pippa Middleton ha sido despedida del diario británico 'Daily Telegraph' dónde colaboraba como columnista. Según parece la sección recibía muchas críticas de los lectores que la tachaban de "tonta y aburrida".

La mediana de los tres hermanos Middleton, de 30 años, escribía desde hacía seis meses una columna quincenal en el diario 'Daily Telegraph', sobre muy diversos temas, como algunas de las actividades que realizaba: "Aprendiendo sevillanas", "Mi receta favorita" o "Sobre patines". Con estos titularesPippa no consiguió captar más lectores, como suponía la editora del diario al contratarla por una gran suma de dinero. De hecho, algunos seguidores de la publicación consideraban su columna "tonta y aburrida".

Su debut en este diario era un nuevo intento de Pippa Middleton, graduada en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, para abrirse paso como escritora. En 2012, la hermana de la duquesa de Cambridge, publicó un libro titulado ‘Celebrate’, dónde explicaba como planificar fiestas con estilo inglés, del cual vendió apenas 18.000 ejemplares y recibió duras críticas en la prensa inglesa.

La experiencia en el 'Daily Telegraph' le ha durado poco a la cuñada del príncipe Guillermo, pero por suerte, Pippa aún colabora en dos publicaciones, como columnista en la revista de cocina ‘Waitrose Kitchen’ y como cronista en la edición estadounidense de ‘Vanity Fair’.

La tarea de ganarse un sitio en el mundo de la literatura y el periodismo está siendo de lo más complicada para la hermana de Kate, quizás seria buena idea ir pensando en un 'plan B'... Aunque si las cosas se ponen muy negras siempre le quedará la empresa de sus padres, 'Party Pieces', de venta de artículos para fiestas y decoración por correo, que tiene unos beneficios millonarios