Analizamos su estilo, a cualquier hora

Pippa Middleton de día, Pippa Middleton de noche

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
De piel, pelo y color / Día

1 / 13De piel, pelo y color / Día

Pippa acudió a los saltos de caballos de Cheltenham con un sombrero de cosaco de piel y un abrigo amarillo de Katherine Hooker. Un 'look' que pide de rodillas no pasar desapercibido.

GTRES

De piel, pelo y color / Noche

2 / 13De piel, pelo y color / Noche

Para la noche, cambia la piel por el pelo, pero Pippa sigue dando la nota de color. Véase la creación azul que lució para el concierto de Navidad. ¿Despellejó la hermanísima al Monstruo de las Galletas de ‘Barrio Sésamo’?

GTRES

‘Business casual’ / Día

3 / 13‘Business casual’ / Día

Pippa domina como nadie el arte de transmitir con la ropa que no tiene ni un hueco libre en su agenda, sin tener que recurrir al tan manido traje chaqueta. El tweed esmeralda de Sandro, las botas de ante de Emmy y el bolso Amazona de Loewe son puro ‘Armas de mujer’.

GTRES

‘Business casual’ / Noche

4 / 13‘Business casual’ / Noche

De noche, Pippa se enfunda en unos jeans, un blazer blanco y unas cuñas de esparto de  Russell & Bromley y sigue aparentando dirigir una multinacional.

GTRES

El azul de los mil nombres / Día

5 / 13El azul de los mil nombres / Día

Las estilistas lo llaman azul báltico, azul plomo, azul grisáceo… En fin, que a Pippa le gusta y la hemos visto lucirlo en varias ocasiones. De día, con café para llevar en la mano, en una chaqueta de piel de Tory Burch.

GTRES

El azul de los mil nombres / Noche

6 / 13El azul de los mil nombres / Noche

De noche, para salir a cenar al exclusivísimo restaurante londinense Le Caprice, Pippa luce el azul en un blazer combinado a juego con una cartera.

GTRES

‘Color vacui’ / Día

7 / 13‘Color vacui’ / Día

Pippa no le teme a las explosiones de color. En el US Open la vimos con una patriótica combinación de rojo (pantalones Kate Spade), azul (blusa de Next) y blanco (gafas de sol y bolso también de Kate Spade).

GTRES

‘Color vacui’ / Noche

8 / 13‘Color vacui’ / Noche

Recientemente, Pippa ha hecho enloquecer a los blogs de moda con su elección de atuendo para salir de fiesta: unos pantalones estilo pijama con motivos tribales rosa flúor.

GTRES

Bicolor / Día

9 / 13Bicolor / Día

Para las ocasiones solemnes, nada como el blanco y negro. Para ir a recoger un sombrero a la exclusivísima tienda londinense de Edwina Ibbotson se enfundó en una rayada creación de Alice + Olivia.

GTRES

Bicolor / Noche

10 / 13Bicolor / Noche

Para el estreno de una película, Pippa optó por un vestido negro con romántico encaje blanco.

GTRES

Gris de luxe / Día

11 / 13Gris de luxe / Día

Hemos visto a Pippa Middleton combinar un abrigo gris de FAY con el bolso de napa ‘1970’ Gucci, que se fabrica por encargo y sale por unos 1.600 euros.

GTRES

Gris de luxe / Noche

12 / 13Gris de luxe / Noche

Para el lanzamiento de su libro de consejos para organizar fiestas caseras, la hermana de Kate se cambió hasta cuatro veces de atuendo. La alternativa nocturna fue un Stella McCartney del más gris de los colores.

GTRES

Más Sobre...
Moda famosos Estilo de los famosos

13 de mayo de 2013, 13:45

Organizadora de fiestas, escritora, columnista y hermanísima de Kate Middleton. Nos fascinan las múltiples facetas de Pippa y los estilismos que elige para cada una de ellas. Sean diurnas o nocturnas, hemos encontrado unos ciertos patrones en su modo de vestir.

Karl Lagerfeld dijo que a Pippa Middleton siempre se la tendría que ver de espaldas, por aquello de su legendario trasero. Aquí hemos preferido mostrarla de frente EN NUESTRA FOTOGALERÍA.

Loading...