"Ha sido difícil asumir todo lo que ha ocurrido tras la boda"

Pippa Middleton concede su primera entrevista

¿Y tú qué opinas?

Pippa Middleton
gtres

2 de julio de 2014, 12:24

Pippa Middleton, hermana de Kate, Duquesa de Cambridge, ha concedido su primera entrevista a la televisión británica. En concreto, se ha sentado con Matt Lauer en su programa matinal ‘Today’, donde ha hablado de lo mucho que ha cambiado la vida desde que su hermana pasó a ser parte de la familia real.

Y es que Pippa no sabía todo lo que se le venía encima tras la boda de Kate, donde su vestido, y más concretamente, su trasero, se convirtieron en los protagonistas de la jornada. ¡Pobre Pippa que desconocía los sinsabores de la fama y que se ha tenido que acostumbrar a ellos a la fuerza!.

Sobre la boda real ha dicho que la vivió como un acontecimiento familiar, y que no se dio cuenta del cariz de los acontecimientos hasta que vio cómo el mundo entero ponía los ojos en el enlace. Vamos, que a la chica, la popularidad la pilló de sopetón y sin haberlo meditado demasiado.

Y sobre su famoso vestido, Pippa reconoce que la expectación que generó “fue algo totalmente inesperado”. También ha asegurado que se produjera tanta controversia fue algo que la avergonzó sobremanera y que, por supuesto, no estaba planeado, ya que el vestido debía de ser “insignificante”.

Pippa Middleton
Gtres

“He sido públicamente acosada, leyendo cosas que claramente no son verdad” decía Pippa, lamentándose de este aspecto negativo que tiene haberse convertido en un personaje popular de la noche a la mañana. “Yo trato de vivir mi vida como cualquier treintañera”, ha dicho, “si voy a un bar significa que no me podré relajar del todo, de pronto mi cena privada deja de ser serlo”, confesaba sobre el acoso de los fotógrafos.

Y acerca de su futuro, Pippa lo tiene claro, “me gustaría continuar escribiendo”, puesto que asegura de siempre ha adorado esta actividad. Además, se le seguirá cayendo la baba con su sobrino, el príncipe George, de quien dice que “ha traído un montón de diversión a toda la familia”, y no descarta, en un futuro, tener uno.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?