Se le escapó: "No sé por qué he soltado esto"

Pipi Estrada desvela que es abuelo de un niño de dos años

El niño se llama Quim y es un fenómeno con el balón, según su abuelo

Pipi Estrada

Más Sobre...

Periodistas famosos Abuelos famosos

9 de septiembre de 2017, 12:50

Pipi Estrada ya es abuelo. Lo desveló el pasado jueves en 'El chiringuito', el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol en Mega y en el que se debatía si el Barça debería jugar la liga española en el hipotético caso de una Catalunya independiente.

Y en el fragor del debate, Pipi sorprendió con una inesperada noticia. "Yo te digo una cosa, yo tengo un nieto catalán, que se llama Quim, Quim Estrada... Pues sí. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada... Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés así que acabará en el Barça seguro", explicó Pipi, dejando perplejos a todos sus compañeros, que no tenían ni idea de que uno de los hijos del periodista ya tuviera descendencia.

Tanto es así, que Paco García Caridad, tertuliano en el debate, le replicó: "La noticia no es que tengas una nuera independentista, la noticia es que eres abuelo". A lo que Pipi respondió: "Lo tenía muy callado. No sé por qué he soltado esto. Vine con toda la noticia de la independencia... y me ha salido", dijo bastante apurado.

Pipi Estrada, de 64 años, se hizo muy popular en la prensa del corazón por su relación con Terelu Campos, aunque ya era muy conocido en la prensa deportiva. Participó en 'Supervivientes' y fue asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con fama de mujeriego, es padre de dos hijos con su primera esposa, Teresa, y de una niña, nacida de su unión con Miriam Sánchez. Ahora hemos sabido que también es abuelo. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...