vloggers y rivales

El 'pildorazo' en toda regla de Gloria Camila y Kiko a Laura Matamoros

Una nueva entrega sobre su vida de pareja en su videoblog 'Como yo te amo' va con mensaje envenenado a su excompañera de 'Supervivientes'

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 12

1 / 12

Gloka 3. ¿Dardo a Laura Matamoros?

2 / 12

Gloka 12. Problemas para llevar la cámara

3 / 12

Gloka 20. Detalle chocante

4 / 12

Gloka 2. Buen rollo

5 / 12

Gloka 8. Cocinillas

6 / 12

Gloka 5. Detalles curiosos

7 / 12

Gloka 13. Su libreta

8 / 12

Gloka 4. 'Robaplanos'

9 / 12

Gloka 18. Un único espacio

10 / 12

Gloka 16. Funcional y moderno

11 / 12

Gloka 10. Menudo cochazo

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Parejas famosos Telecinco

31 de octubre de 2017, 13:35

Lo que acontecía en nuestras pantallas como un vídeo inofensivo del día a día de Gloria Camila y Kiko Jiménez, se habría revelado como un vehículo de la pareja para darle un pequeño toque a su amiga Laura Matamoros y a su novio Benji Aparicio. Ambas parejas protagonizan sus propios 'realities' en el canal de vídeos de Mediaset, Mtmad, y en ellos narran su cotidianidad, dejándonos entrar en ella.

En la nueva entrega de 'Como yo te amo', hemos visto que, mientras Gloria está centrada en sus estudios de Diseño de Moda, Kiko hace todo lo posible porque no se tenga que preocupar de nada más. Le hemos visto de auténtico 'cocinillas' haciendo al "amo de mi vida" su sopa de fideos favorita. Las bromas, las muestras de cariño y el buen rollo son la tónica reinante en la pareja, que lleva una vida de lo más normal. Gloria con los típicos agobios de los trabajos académicos y Kiko intentando animarla y mostrándose muy orgulloso de ella.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en un momento en el que Gloria le ha pedido a su chico que la dejara grabar a ella, Kiko ha pronunciado una frase cuya destinataria parece que es Laura Matamoros. "Graba, pero con cariño, no lo hagas a la cutre, que nosotros no somos unos cutres. Nosotros grabamos las cosas en condiciones. No me cortes la cabeza y abre el plano como si fuera un vídeo profesional...", le decía condescendiente. ¿Se trata de un dardo a la hija de Kiko Matamoros? Recordemos que la ganadora de 'GH VIP 4' tuvo un inicio de 'Inside Laura' algo accidentado, porque no tenía mucha maña para mostrar en imágenes su vida. ¿A qué respondería esta actitud de Kiko y de que en la sala de montaje no se haya eliminado? La cuestión es que este mensaje lleno de tensión se produce después de que ambas parejas compartieran una cena en el restaurante de Benji y éste hiciera pagar la cena a Kiko y a su novia y madre de su futuro hijo. Un detalle que no pasó desapercibido y que, cuanto menos, resultó chocante.

Dejando de lado las polémicas, las imágenes también han revelado bastantes detalles de Kiko y Gloria Camila, como que él la tiene registrada en su móvil como 'Girlfriend' o el plato que le encanta que le cocine, ahora que parece que se ha instalado el otoño. Aunque la gran revelación de la serie es su auténtico 'robaplanos', Jerbie, su perro, quien no para de buscar los mimos y la atención de sus 'papás'.

La cámara nos ha dejado ver con más detalle el espacio común y social del dúplex en el que vive la pareja, con la cocina sin separación de la zona de estar y con la moderna zona de comedor compuesta por una mesa para seis comensales, además de la zona de trabajo de Gloria Camila, presidida por un cuadro de Audrey Hepburn. Aunque lo más impresionante ha sido ver el cochazo de Gloria Camila para ir a hacer la compra: un coupé negro que nada tiene que ver con aquel coche pequeño que la hemos visto conducir tantas veces cuando las teles han ido a preguntarle por sus asuntos familiares. Al parecer se trataría del coche de Kiko, un Mercedes de 67.000 euros que se habría comprado este verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...