Y ella lo llama ‘reventao’

El ‘pildorazo’ de Alejandro Sanz a Malú en la semifinal de ‘La Voz’

Los piques entre ‘coaches’ se están convirtiendo en la sal de estas ediciones

Alejandro Sanz Malú
El ‘pildorazo’ de Alejandro Sanz a Malú en la semifinal de ‘La Voz’

Más Sobre...

La Voz Cantantes famosos

15 de diciembre de 2016, 15:37

No vamos a ocultarlo: nos chiflan estos piques saludables entre ‘coaches’. Ese tirar de la manta que se llevan y se traen unos y otros. Estos dardos o pildorazos, como prefiráis llamarlos, han llegado hasta el programa penúltimo de la edición cuarta de ‘La Voz’, y los protagonistas no fueron otros que Alejandro Sanz y Malú.

Relacionado con esta noticia

El ‘encontronazo’ dialéctico se produjo cuando Jesús Vázquez reveló que la próxima semana, con motivo de la gran final, tendrían una visita muy especial. Laura Pausini regresaba al programa, después de haber sido ‘coach’ la pasada edición. Entonces Sanz dirigió un dardo a la sobrina de Paco de Lucía, “nosotros la queremos mucho, Malú la quiere menos”. El cantante ponía de relieve uno de los rumores que el año pasado sonó con más fuerza; la supuesta disputa que existía entre las dos 'coaches'. Pero Malú no se quedó callada, y dada la amistad e intimidad que le une con Alejandro, le dio donde más le dolía: recordándole sus enfrentamientos con J. Balvin. “, “lo mismo que tú la semana pasada, que estabas reventao’”. BAM. Menudo derechazo directo a la mandíbula. Ella sí que sabe golpear con fuerza.

Para todo aquel que no lo recuerde, el del perreo y el de ‘Con el alma al aire’ tuvieron sus más y sus menos cuando ambos coincidieron en la edición mexicana de ‘La Voz’. En junio nos hacíamos eco de la pelea que habían tenido durante las audiciones, cuando Balvin preguntó a Sanz “¿no ha venido el que canta por ti?”, un comentario que no le hizo ninguna gracia a su compañero y que le hizo contraatacar, “Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito… tú como ni si quiera cantas, no tienes que tener nadie que cante por ti”. Tensión máxima. Y siguieron. “Ah okey. Cuando a uno de le duele es porque lo siente. Vamos a dejarlo”, trataba de apaciguar el del electrolatino, “ohh ohh… Tremenda poesía, tremenda poesía. Vamos a bajarle, porque terminamos…”. Ya le completamos nosotros la frase, terminamos MAL. Pero por suerte la sangre no llegó al río, y la paz volvió a hacerse en plató.

¿Qué tal estarán los ánimos cuando la semana próxima Laura Pausini se presente sobre el escenario? ¿Qué recibimiento le brindará su excompañera Malú?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...