El futbolista fue a 'El Hormiguero' a sorprender a su novia

Pilar Rubio y Sergio Ramos, su primer beso

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio Sergio Ramos

22 de octubre de 2013, 09:36

Pilar Rubio fue la invitada del lunes al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero'. Mientras se encontraba en el plató, se presentó por sorpresa su novio, Sergio Ramos, quien guitarra en mano le empezó a cantar un tema junto al presentador. Esto motivó que Pilar se emocionase hasta derramar alguna lágrima. 

A continuación, vino el momento más emocionante de toda la noche y es que la pareja se fundió en un apasionado beso, el primero que se dan en público, demostrando el buen momento por el que pasa la pareja. De hecho, Pilar solo tuvo gestos de amor y cariño hacia el futbolista con el que por vez primera se besa en público. 
 
Sergio comentó: “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece” y es que el deportista ha encontrado la estabilidad junto a Pilar Rubio. Tanto es así que añadió:  “Creo que tengo un diamante en casa y tengo que cuidarlo lo máximo posible”. 
 
Tras estos momentos tan románticos, el defensa abandonó el plató para dejar que siguiese la entrevista a su novia, quien estuvo hablando de sus proyectos en la pequeña pantalla, su mala suerte con ellos, así como de lo mucho que se decepcionó con algunos compañeros de su programa SLQH. 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia