Lo han anunciado a través de las redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por segunda vez

¿Y tú qué opinas?

4 de mayo de 2015, 15:33

 

¡Menudo baby-boom está viviendo el mundo del fútbol! Si la semana pasada confirmábamos que Antonella y Messi estaban embarazados de su segundo hijo/a, ahora es un miembro del equipo contrario, Sergio Ramos el que volverá a ser padre. ¡Pilar Rubio está embarazada!

 

Con una fotografía familiar colgada en las redes sociales, la pareja ha anunciado que volverán a a ser padres dentro de unos meses. Esta supone, además, la primera vez en la que le vemos la cara al pequeño Sergio, que dentro de dos días cumplirá un año. El hijo de la pareja no puede negar quién es su mamá, pues es calcadito a ella. Pelo moreno, una naricilla preciosa y una boca perfecta. ¡Qué suerte tener una genética así!

 

Pilar, de 37 años, volverá a experimentar la maternidad. Y ya sabéis que la maternidad de nuestras famosas parece mágica. Ni cogen muchos kilos durante la gestación, y, tras haber dado a luz, se recuperan en un visto y no visto. Pilar, desde que fue madre, no sólo ha recuperado el tono y la figura, sino que hasta está más en forma. La presentadora, una vez transcurrido las semanas que aconsejan los médicos para volver a hacer deporte, recuperó el tiempo perdido y volvió más fuerte. Esto sólo le pasa a Elsa Pataky y a ella.

 

Nos alegramos por la familia Ramos Rubio que dentro de unos pocos meses ampliarán su número y le darán la bienvenida a un nuevo miembro. ¿Saldrá este segundo hijo más parecido a Sergio Ramos (padre)?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos