Han visitado la ciudad de Florencia

Pilar Rubio y Sergio Ramos, romántica escapada a Italia

¿Y tú qué opinas?

pilar rubio y sergio ramos

2 de marzo de 2015, 14:05

¿Qué han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos este fin de semana? ¿Celebrar el día de Andalucía comiendo pan y aceite? ¡No! Pegarse una buena escapadita a Florencia para disfrutar de esta ciudad de la Toscana italiana. El sevillano y la madrileña cogían un avión para visitar los monumentos más destacados de Florencia y dejaban constancia de ello con el consabido ‘selfie’ en la Academia, con el David de Miguel Ángel al fondo. Un clásico.

 

Como dos turistas más, la pareja disfrutó de todas las maravillas que ofrece la ciudad en compañía de unos amigos con los que disfrutaron de un fin de semana de desconexión total. Algo que nunca viene mal cuando uno recibe tantísima atención mediática. Un viajecito a una ciudad extranjera, donde uno no es tan conocido, siempre suele ser la solución para nuestros famosos.

 

Así, y entre gestos de cariño, paseos de la mano, fotos y risas, la pareja ha disfrutado de estos días de ensueño en una de las ciudades con más encanto de Europa, ya que, como bien dice Ramos, Florencia es “mágica”.

 

Y, aunque iban con amigos, la pareja no ha dejado de estar de lo más acaramelada. Los arrumacos se han sucedido y estos han sido capaces de hacer tiempo para estar con su amor.

 

El hijo de la pareja, Sergio, debió de quedarse en casa pues aún es muy pequeño para poder disfrutar de viajes tan intensos como estos. Quizás, más adelante, sus padres quieran repetir el viaje y llevarlo a él también a conocer el puente Vecchio, degustar un buen filete a la florentina y subirse al Campanile de la Piazza del Duomo.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia