La presentadora cumplía 37 años

Pilar Rubio y Sergio Ramos, romántica cena de celebración

¿Y tú qué opinas?

sergio ramos y pilar rubio

18 de marzo de 2015, 13:07

La noche era de ellos. De Pilar Rubio de Sergio Ramos. Celebraban el 37 cumpleaños de la presentadora, el primero como madre. Una fecha la mar de especial. Por eso, la pareja reservó en un restaurante con encanto, con unas vistas maravillosas y se tomaron algún tiempo para estar ellos solos. Para volver a ser la pareja de enamorados que aprovechaba cualquier oportunidad para hacer manitas.

 

Las felicitación de su chico se hacía esperar hasta la hora de la cena. El futbolista colgó en Instagram y en Twitter dos imágenes de su romántico plan y aprovechaba para decirle a su amor lo mucho que la quería y mandarle los mejores deseos.

 

Hace pocos días la pareja logró escaparse a Italia. Quizás como parte de un regalo de cumpleaños adelantado, o, simplemente, un viajecito para desconectar de la rutina. Pilar y Sergio, junto a un grupo de amigos, recorrieron la Toscana y se enamoraron de Florencia, donde posaron con el David de Miguel Ángel y recorrieron sus angostas calles abrazados.

 

Y así, brindando por unos 37 años repletos de amor y éxitos, la pareja, con su look más elegante, recibía la nueva edad de Pilar, que cada día está más feliz con la familia que ha creado al lado del futbolista del Real Madrid.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Temas Relacionados