La presentadora y el pequeño Sergio ya han salido del hospital

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Más Sobre...

Bebés

9 de mayo de 2014, 16:42

A mediodía del viernes, la presentadora Pilar Rubio, acompañada por su chico, el futbolista Sergio Ramos, salía de la clínica en la que dio a luz el martes su primer hijo, Sergio.

Muy sonrientes, y protegiendo al máximo al pequeño, los dos posaban ante la prensa que se preguntaba a quién habría salido el niño, y que se han quedado con la duda, pues, de momento, no sabemos si Sergio es más Rubio que Ramos. Lo que sí sabemos, es que ellos están encantados de la vida con la llegada de la criatura, y que no pueden estar más pletóricos.

Sergio quiso anunciar la llegada de su hijo al mundo, así como el nombre de este, a través de las redes sociales y de su web, donde colgó un comunicado en el que podía leerse lo felices que se encontraban tanto él como a la presentadora, “La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”, escribía el defensa.

La pareja no ha reparado en gestos cariñosos, tanto para el niño, como entre ellos, pues todos hemos visto cómo Sergio besaba con ternura a la madre primeriza, con la que, de momento, no sabremos si habrá boda próximamente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...