Sergio Jr y Marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan por primera vez con sus dos hijos

La colaboradora ha querido así conmemorar San Valentín: con sus tres amores

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram

Más Sobre...

Presentadores famosos Deportistas famosos

14 de febrero de 2016, 15:37

Hemos tenido que esperar tres meses para que la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos posaran con sus dos hijos: Sergio Jr y Marco. Sergio nació el 6 de mayo de 2014, así que aún no ha cumplido los dos añitos, mientras que su hermano Marco vino al mundo el pasado 15 de noviembre. Sergio y Pilar se conocen desde el verano de 2012, coincidiendo con la celebración de la selección española que acababa de ganar la Eurocopa. Pilar era la presentadora del acto que tuvo lugar en la madrileña plaza de Colón y Sergio no pudo quitar los ojos de ella. Enseguida comenzaron a salir y muy pronto decidieron formar una familia, ya que sus dos hijos han venido prácticamente seguidos.

Pilar decidió celebrar su particular San Valentín subiendo a Instagram esta fotografía de los cuatro juntos. "¡Feliz día de los Enamorados a [email protected]! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura 💜❤R&R🌟Sergio Jr & Marco🌟 @sr4oficial // Happy Valentine's day, everyone!! In love with you!! I love you to pieces!! 💜❤R&R🌟Sergio Jr & Marco🌟 @sr4oficial"

¡Feliz día de los Enamorados a [email protected]! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura 💜❤R&R🌟Sergio Jr & Marco🌟 @sr4oficial // Happy Valentine's day, everyone!! In love with you!! I love you to pieces!! 💜❤R&R🌟Sergio Jr & Marco🌟 @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Hasta ahora solo habíamos podido ver fotos de la pareja con su hijo mayor o con Marco cuando este nació. Y ya con tres meses, podemos decir que el pequeño ha sacado los ojos azules de su madre, mientras que el primogénito tiene más rasgos de su padre.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...