Con inventos para tranquilizar a los peques

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ tras haber sido madre hace dos meses

Luciendo tipazo, pero reconociendo que tenía muchas ojeras porque Marco no la deja dormir

Pilar rubio vuelta al hormiguero tras ser madre

Más Sobre...

El Hormiguero

20 de enero de 2016, 12:24

Visto y no visto. Las bajas maternales de estas famosas son rápidas como el rayo. Dos meses en casa, y para la tele. Creednos, esto, en la vida ‘anónima’, no pasa. Pero cada cual es libre de organizarse y hacer lo que quiera, aquí tenemos a Pilar Rubio, recuperada 'casi' por completo (casi porque lo dice ella, que nosotros la vemos divina) y preparada para regresar a ‘El Hormiguero’.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha vuelto de lo más tiposa al trabajo y esto solo se lo debe a una cosa: la lactancia materna. “Te consume por dentro”. Efectivamente, dando de mamar se produce un gran gasto calórico, por lo que la mayoría de los kilos ganados en el embarazo suelen decir ‘chao’ cuando una comienza a amamantar a su hijo. A otros, seamos sinceros, les cuesta más desprenderse, y se quedan agarrados al cuerpo como si estuvieran bailando un chotis permanente contigo.

Pilar volvió simpática y con energía. Cualquiera diría que lidia a diario con dos niños pequeños. Dice que está siendo un poco complicado por el tema de los celos, pero es normal, ya que el mayor, Sergio, no comprenderá muy bien porque ahora su madre pasa más tiempo con ‘el recién llegado’. Ya se calmará, solo hay que dejarlo que empiece a tomar conciencia de que es el hermano mayor y que tiene que proteger al pequeño.

Pilar rubio vuelta al hormiguero tras ser madre

Tras dos meses de baja, Pilar ya ha regresado a su puesto a 'El Hormiguero'

También mencionó lo diferentes que son Sergio y Marco. “Es curioso lo de la genética, que uno me haya salido moreno con los ojos oscuros y otro rubio y con los ojos claros”, bromeaba. Después, como madre experta apostó con unas invitadas a que era capaz de adivinar cuáles de sus hijos dormían bien y cuáles no. No falló. “Por las ojeras de una madre sabes si el niño duerme o no duerme. ¡Mírame a mí! ¡Mira qué ojeras tengo!”. Por eso quiso dar algunos consejos para que todas las que estén en su misma situación puedan descansar un poquito más.

Pero lo mejor del regreso de Pilar a la tele fue el descubrimiento que trajo consigo. La colaboradora más maternal de 'El Hormiguero' habló de un artilugio que sirve para que el bebé escuche música desde el útero. Se trata de una especie de altavoz que se introduce por la vagina y que va conectado a tu iPod. ¿Y sabéis qué es lo que más les gusta escuchar a los fetos? ¡Villancicos! En concreto uno, Campana sobre campana. Misterios de los niños...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...