La presentadora no renuncia a su personal estilo en su segundo embarazo

Pilar Rubio, una premamá de lo más rockera

¿Y tú qué opinas?

pilar rubio segundo embarazo

8 de mayo de 2015, 09:59

Fiel a su chupa perfecto hasta la muerte. Pilar Rubio es una de esas mujeres que aman el rock y que lo demuestran con cada look que escogen de su armario. Aunque desde que sale con Sergio Ramos su estilo ha evolucionado, la presentadora no renuncia a una buena cazadora de piel y a unos pitillos negros.

 

Enamorada de marcas con tanta personalidad como María Escoté, la colaboradora de ‘El Hormiguero’, procura ser fiel a su estilo tanto en pantalla, como en su vida privada. Una de sus prendas favoritas son las chaquetas de cuero y esta negra es sólo una prueba de ello. Hace unos días, para presentar un festival de musical dedicado a los más jóvenes, llevó una prenda muy parecida en color rosa chicle, uno de sus tonos favoritos. ¡Menuda colección se gasta la madre de Sergio Ramos Jr!

 

Ayer, y para hacer una entrevista a una de las figurinistas más importantes del cine, Ivonne Blake, la madrileña apostó por uno de los binomios cromáticos de más éxito: blanco y negro. Su look estaba plagado de prendas básicas, pero que puestas juntas resultaban perfectas para una jornada de trabajo todoterreno. Además, como todavía está de pocas semanas, el embarazo aún no se le nota por lo que puede seguir usando toda la ropa de su armario sin ningún problema. Pitillos ajustados, camisetas oversized o las ya míticas cazadoras de cuero. Dentro de unas semanas su cuerpo empezará a cambiar y puede que algunas de estas prendas tengan que quedar aparcadas algún tiempo… Aunque en su anterior embarazo, Rubio fue una premamá que siguió vistiendo con ropa ajustada y muy sexy, ¿mantendrá el mismo estilo ahora que está en camino su segundo hijo?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...