¡Felicidades!

Pilar Rubio y Sergio Ramos, cuatro años de amor

Así ha sido el último año de la pareja

1 / 8

1 / 8

Cuatro años de amor

Instagram

2 / 8

Pasión

Instagram

3 / 8

Marco Ramos Rubio

Gtres

4 / 8

Tipazo

Instagram

5 / 8

Éxito profesional

Gtres

6 / 8

Grandes fechas

Instagram

7 / 8

Orgullosa de su familia

Instagram

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

23 de agosto de 2016, 13:36

No sabemos cuál es la clave de todo esto, pero parece que periodistas y futbolistas están predestinados a atraerse. La combinación entre las dos profesiones parece crear el tándem perfecto que hace que numerosos deportistas caigan rendidos en las redes de las más bellas comunicadoras. Y sino, que se lo digan a Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Relacionado con esta noticia

La periodista de Atresmedia y el defensa del Real Madrid, celebraban anoche su cuarto aniversario como pareja con una romántica cena en la que no se olvidaron de soplar las velas de su tarta pidiendo, como único deseo, que su amor dure muchos años más.

A lo largo de estos cuatro años, la pareja, que de momento no tiene planes de boda en mente, ha conseguido formar una bonita familia formada por Sergio Jr, de dos añitos y el pequeño Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá su primer año de vida.

Sin duda, este año ha sido un gran año para la pareja, que ha visto cómo su familia se ampliaba con la llegada del benjamín de la casa. Y aunque puede que aún sea pronto para embarcarse en la búsqueda del tercero, tanto a Sergio como como Pilar les encantaría formar una gran familia: “No lo descarto, una niña estaría muy bien", decía recientemente la presentadora.

Con motivo de su cuarto aniversario, repasamos algunos de los mejores momentos del maravilloso año de la pareja. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...