Dos nuevos miembros

Pilar Rubio y Sergio Ramos amplían la familia

La presentadora ha sido la primera en anunciar que sus hijos Sergio Jr. y Marco van a tener dos nuevos compañeros de juegos

Sergio Ramos Pilar Rubio
1 / 7

1 / 7

Pilar Rubio 3. La familia crece

2 / 7

Pilar Rubio 1. Amante de los animales

3 / 7

Pilar Rubio 2. Sin nombre

4 / 7

Pilar Rubio 5. Los otros miembros de la familia

5 / 7

Pilar Rubio 6. Nombres musicales

6 / 7

PIlar Rubio 4. La "reina" de la casa

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Mascotas de famosos Deportistas famosos

24 de agosto de 2017, 14:29

Que nadie descorche el champán todavía que Pilar Rubio y Sergio Ramos no amplían la familiar en el sentido de estar "embarazados" por tercera vez. Al menos, por el momento. La pareja son grandes amantes de los animales y estos días están como locos con la llegada a casa de dos nuevos miembros de cuatro patas. La presentadora se moría de ganas por presentar a las dos nuevas mascotas que entran a formar parte de la 'manada' con la que ya cuentan en su hogar. Se trata de dos cachorros de pastor alemán que son pura ternura. Los pequeños están aclimatándose a su nueva familia y por las imágenes se puede observar cómo lo miran todo con ojos curiosos e inquietos.

Relacionado con esta noticia

Pilar aún no ha hecho público los nombres de sus dos nuevos amigos peludos, por lo que podría ser que la familia aún estaría pensando en los nombres más adecuados para ellos. Ya imaginamos a Pilar, Sergio y sus dos retoños, Sergio Jr. y Marco, sentados alrededor de la mesa decidiendo democráticamente qué nombre ponerles a los recién llegados.

La presentadora y el futbolista ya tienen experiencia y buen gusto a la hora de bautizar mascotas, pues ya tienen tres perros más. Parece que los pastores alemanes les tienen el corazón robado a la colaboradora de 'El Hormiguero' y al madridista, porque dos de sus otros tres perros son también de esa raza. Se llaman Lizzy y Jagger y sus nombres son un homenaje al grupo de rock Thin Lizzy y al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, respectivamente. El tercer can que ya formaba parte de la familia es un simpático y despierto bodeguero que lleva el nombre de Chulo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...