más en forma que nunca

El cuerpazo de Pilar Rubio demuestra que los hipopresivos ¡¡funcionan!!

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se cansa de repetir que este tipo de ejercicios le han sido de una tremenda ayuda a la hora de recuperarse

pilar rubio abdominales hipopresivos

14 de julio de 2016, 13:51

Como si ella misma fuera un anuncio andante de la teletienda, de esos que venden productos para adelgazar (casi) sin esfuerzo, Pilar Rubio muestra al mundo las bondades de los abdominales hipopresivos, la última moda entre madres recientes para recuperar la figura tras el parto. Eso sí, lo de lograr el cuerpazo sin esfuerzo... CERO. El que algo quiere, algo le cuesta.

Ella no es que se haya recuperado, es que tiene el abdomen propio de un atleta que corre triatlones en las Olimpiadas. Su físico está más cercano al de una deportista de élite que al de una presentadora que cumple, con tutoriales, los retos que su jefe le encarga. Y lo creáis o no, Pablo Motos en ningún momento le dijo “convierte tu vientre en un rallador de queso”. No. Lo ha hecho ella porque le gusta sentirse bien y, además, el deporte es una parte fundamental en su vida.

Pero ¿qué es eso de los abdominales hipopresivos? Son unos ejercicios en los que realizaremos una serie de posturas, que combinadas con la respiración, consiguen fortalecer la zona abdominal, y, de paso, reducir algunos centímetros la cintura. Además, y algo que va muy bien a las que han sido mamás, la acondiciona el suelo pélvico, traduciéndose en prevención de hernias, y acabado con las incontinencias urinarias.

En Internet son la última moda gracias a famosas como Pilar Rubio, Patricia Montero o Amaia Salamanca. La tendencia es tal, que en la Red abundan los tutoriales, de esos que tanto emplea Rubio, para aprender a hacerlos y lograr una cintura de impresión.

Como siempre, lo mejor es consultar al médico y que este nos dé las claves de cuando y cómo podemos hacer ejercicio tras haber sido madres. Una vez pasadas las primeras semanas, y poco a poco podremos ir introduciendo deporte. Pero siempre sin agobiarnos, haciéndolo porque nos apetece y sin forzarnos demasiado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...